Seleccionar página
Teléfono atención cliente Google
5 (100%) 8 votes

atención cliente Google

Comunícate y disfruta al máximo con Google

Google es la compañía principal de una empresa multinacional estadounidense Alphabet Inc. Fue fundada en septiembre de 1998 y se encarga comercializar productos relacionados con el Internet, dispositivos electrónicos, software y algunas otras tecnologías muy importantes hoy en día.

El principal producto de esta empresa es Google buscador, considerado el principal motor de búsqueda de Internet.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Google

Productos

Google buscador usado a gran escala, también tiene muchos otros productos y servicios tecnológicos y es líder en el desarrollo de sistemas operativos como Linux y Android para tabletas, teléfonos inteligentes, automóviles entre otros.

Algunos de los productos más populares que comercializa Google buscador usado mundial y localmente son los siguientes:

Buscador web

Google buscador más usado mundial, es el principal producto de esta compañía, y el más usado de la web, su función, es buscar textos, en las miles de páginas web que se encuentran en Internet.

Maps

Esta subdivisión de Google, se encarga buscar lugares de todo el mundo y por medio de satélites permite visualizarlos de forma efectiva.

Google Play

Esta es una tienda virtual, donde los usuarios de terminales Android pueden descargar aplicaciones, libros, música y películas entre otras cosas, algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras de pago.

Gmail

Junto a Google buscador usado mundial, Gmail es el servicio de correo electrónico más usado a nivel mundial en la actualidad ya que proporciona a sus usuarios 1GB de capacidad para poder enviar y recibir correos, imágenes y archivos diversos.

Atención cliente Google

Google, ofrece un amplio servicio de atención al cliente mediante líneas telefónicas, con las cuales podrás comunicarte para resolver cualquier duda o realizar alguna petición o para contacto directo. Estas son algunas de las opciones de contacto que ofrece la compañía Google:

Número de teléfono de la compañía Google

  • Publicidad 900814509
  • Google Adwords España 900800624
  • Google for Work 900814527

Aunque la oficina principal de Google se encuentra en Estados Unidos, estos poseen filiales casi a nivel mundial y España no es la excepción, por eso, si deseas comunicarte con esta empresa por algún motivo, te recomendamos contactarlos de forma gratuita por alguno de los teléfonos mencionados anteriormente.

Busca, investiga y aprende con Google

Google buscador más usado a nivel mundial, cada día se esfuerza en mejorar sus tecnologías y su atención al cliente a nivel mundial, ofrecen respuestas rápidas y certeras para manejar tus peticiones. Es capaz de manejar y solucionar desde las preguntas más sencillas a las más complejas, no dudes en ponerte en contacto con la compañía al momento de presentar algún inconveniente.

Atención al cliente Google super bond1

 

Teléfono atención cliente Youtube