Seleccionar página

atención cliente BlaBlaCar

Blablacar es una empresa de origen francés que hace posible que las personas que deseen viajar a un destino, puedan compartir vehículo con otras que se dirigen al mismo lugar.

En Blablacar renta el coche que desees y comparte tu viaje con otras personas, haciendo de esto una experiencia mucho más amena y agradable.

Blablacar funciona como una especie de red social en la que los usuarios pueden buscar a personas que ofrezcan lugares libres en sus vehículos para viajar a lugares comunes y pagando costes realmente bajos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Blablacar

Reserva tu viaje Blablacar atencion al cliente telefono

La forma de reservar un viaje en Blablacar es muy sencilla y puedes hacerlo de dos formas, cada una de ellas te ofrece las comodidades necesarias para que disfrutes de una buena experiencia, las formas de hacer tu reserva y disfrutar de un buen viaje son las siguientes:

A través de Internet Blablacar

Solo debes entrar a la página web de Blablacar y colocar la fecha de tu viaje, el lugar de partida y el lugar de destino, allí, Blablacar renta plazas libres en coches te dará una lista de resultados de los viajes en los que puedes incluirte.

A través de la App Blablacar

Primero debes descargar la aplicación en tu móvil o tableta, registrarte, colocar tu usuario y contraseña y allí en Blablacar renta de coches encontrarás todos los destinos que desees para viajar totalmente cómodo y seguro.

Luego de realizar la búsqueda en cualquiera de las plataformas que te ofrece Blablacar renta de coches viaje, deberás seleccionar el conductor con el que deseas viajar y enviarle una solicitud, una vez este la confirme, serán facilitados los números telefónicos con los que podrás ponerte en contacto con él para así acordar los detalles del viaje.

Atención al cliente Blablacar, telefono Blablacar gratuito

Para ponerte en contacto con Blablacar renta de coches para viaje, tienes varias opciones ya que poseen cuentas en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, además de ello también puedes contactar con el servicio de atención al cliente numero Blablacar a través del  642051887 .

A través de su número telefónico, podrás informarte de todos los servicios que ofrece la web y la App, de igual manera, consultando las redes sociales de Blablacar puedes encontrar mucha información que te será de gran utilidad para que te informes de todo lo que necesitas saber.

Blablacar contacto y Blablacar reclamaciones

En la página web Blablacar, pulsando la opción de “Contacto, podrás realizar la denuncia de algún usuario que haya cometido una infracción, esta opción también la puedes encontrar de forma sencilla en la App de Blablacar.

¡Te esperamos!