Seleccionar página

atención cliente eBay

Con eBay haz tus mejores compras

EBay es una empresa dedicada a la compra y venta de artículos de toda clase. En esta página puedes encontrar desde antigüedades hasta el producto que menos te imaginas, si quieres algo búscalo con nosotros, igualmente si lo quieres vender.

Esta empresa fue fundada en 1995 y es uno de los pioneros en este tipo de mercado, vale destacar que es propiedad de PayPal.

Teléfonos gratuitos de atención cliente eBay

Encontraras en eBay espacio virtual de amplia trayectoria,  cualquier cantidad de objetos, y es lo más interesante que tiene esta página, precisamente el no saber que puedes encontrar entrando en alguna de las subastas.

Subastas

En eBay espacio subastas encontrarás artículos a un precio fijado por el vendedor por un número de días determinados, los usuarios van aumentando el precio propuesto por el vendedor y a la final ganará el que ofreció pagar más por el artículo, siempre encontrarás eBay espacio destinado para subastas.

Es por esto que en eBay espacio destinado para subastas también se acuerda con el comprador el método de entrega del artículo del cual se está subastando.

Compra inmediata

En este método el vendedor fija el precio del producto y si un comprador está dispuesto a pagarlo, éste será suyo sin tener que participar en una subasta.

El vendedor es quien establece los medios por los cuales pueden cancelar el artículo que está ofreciendo, este puede ser por PayPal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias o contra reembolso, todo va a depender de lo que el vendedor especifique a la hora de la publicación del artículo en la subasta o en la compra inmediata.

Compra y vende lo que quieras con ebay

Cabe destacar que la empresa no participa en el proceso de compra venta, esto es responsabilidad exclusiva del vendedor y comprador, y esto queda expresamente especificado al momento de la publicación, eBay es un portal creado para facilitar el mercadeo de estos productos ya sean usados o nuevos.

Atención al cliente eBay

Para garantizar el servicio prestado por eBay espacio destinado para subastas te ofrecemos un centro de contacto con el cual podremos ayudarte a solucionar los problemas o dudas que tengas y así satisfacer tus necesidades de una manera sencilla y personalizada.

Contacta en su página web mediante el link ocsnext.ebay.com/ocs/home donde podrás aclarar las preguntas frecuentes y todo lo relacionado al servicio que ofrece esta empresa. También puedes contactar con el departamento de ventas por el número telefónico 900801650 en horario laboral.

A la hora de comprar o vender algún artículo no dudes en usar nuestras herramientas, bien sea mediante subasta o la compra directa, de cualquiera de las dos formas estamos seguros que lograremos satisfacer tus necesidades de la mejor manera.

Atención al cliente eBay M.I.C Gadget

 

 

 

Teléfono atención cliente eBay
5 (100%) 8 votes