Seleccionar página

atención cliente Homelidays

Aquí encontramos algunos teléfonos gratuitos en los que pueden contactar con el servicio de atención cliente Homelidays y sin tener que gastar dinero llamando a los costosos números 902 o similares.

Los números de teléfono que ofrecemos en esta página pueden ser de dos tipos, gratis, si empiezan por 900, y por otro lado, hay algunos teléfonos fijos a los que puedes llamar totalmente gratis si llamas desde un teléfono con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Homelidays

En la web de Homelidays intentan dar respuestas en su apartado de ayudas, a la mayor parte de las consultas que puede realizar tanto los clientes como los proveedores de alojamiento. Si tienen cualquier duda que no encuentran respuesta en el apartado de ayuda de su web, puede intentar llamar a homelidays telefono 911231750 o enviar su consulta, queja o sugerencia por medio del formulario de contacto que encontrarás en su página web.

  • Si desea ponerse en contacto con las oficinas centrales en Madrid, pueden hacerlo llamando al 911238308.

Homelidays es un portal para encontrar alquiler y reservado de alojamiento por Internet , uno de los más importantes a nivel global en este sector.

Si realiza una reserva en este sitio web usted va a pagar una cuota por servicio de alojamiento con un porcentaje entre 4% y 8% más cara por la reserva, cantidad que es la comisión de Homelidays

Como hacer una reserva en Homelidays

Este tipo de plataformas que ponen en contacto a propietarios que ofertan alojamiento privado con los viajeros interesados en pasar unos días de vacaciones o de negocios, con comodidad y al mejor precio, está creciendo exponencialmente en los últimos años. Uno de los grandes inconvenientes que tenía este tipo de alojamiento hace algunos años era que no existían plataformas que administraran bien y con suficiente información, cada uno de los alojamiento, pero hoy en día este problema ya ha sido resuelto y puede contar en tiempo real como ha sido su visita o estancia en un determinado alojamiento con lo que proporcionan una información muy valiosa para los próximos huéspedes.

Alquile un apartamento en primera linea de playa para sus proximas vacaciones, poniendose en contacto con los propietarios por medio de homelidays vacaciones, y convierta en una experiencia unica su viaje.

Atención al cliente Homelidays Anil Goswamy

 

 

Video Atención cliente Homelidays