Seleccionar página

atención cliente Linkedin

Para ponerse en contacto con atención cliente Linkedin, encontrara varios métodos aquí para poder realizar una consulta, sugerencia o comunicación con la red social más importante de profesionales en todo el mundo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Linkedin

No hay un teléfono de atención cliente Linkedin como tal en España. La comunicación con la administración de red social debe hacerse a través de los formularios de contacto que se pueden encontrar en su página web.

Telefono Linkedin españa no tienen ninguno disponible

Las consultas más comunes por lo que se desea contactar con el Departamento de atención al cliente suelen ser todos los temas relacionados con la cancelación de una cuenta o la fusión de varias cuentas en una sola.

Para cancelar una cuenta en Linkedin sólo se tiene la opción de cerrar la cuenta. Debe tener en cuenta que se tarda una media de 20 días para proceder a la clausura de su cuenta, la pérdida de su perfil será irreversible y perdería también el acceso a todos los datos y los contactos que ha establecido dentro de su perfil.

Es posible descargar una copia de todos los datos de la cuenta antes del cierre, es posible dentro de las opciones de cuenta.

Linkedin: red profesional

Como crear una cuenta de Linkedin

Desde su creación en 2003, Linkedin ha tenido una progresión exponencial en el número de usuarios, que actualmente cuenta con más de 200 millones distribuidos en prácticamente todos los países del mundo.

Este año 2016, la red social profesional se ha convertido en parte de la multinacional Microsoft por valor de más de 26000 millones de dólares.

Linkedin ha ayudado a miles de personas a encontrar los puestos de trabajo más adecuado a su formación e intereses. Puede agregar una información mucho más completa que tendría en un currículum y lo más importante, han actualizado para el presente trabajo a cada uno de sus usuarios.

Atención al cliente Linkedin Esther Vargas

 

 

3.5
12