Seleccionar página

Telefono de atención cliente Airbnb

Para los que han hecho una reserva en Airbnb o tienen dudas con el proceso de reserva, pago o cancelación, les indicamos algunos teléfonos gratuitos para ponerse en contacto con el servicio de atención cliente Airbnb en español.

Todos los teléfonos que ofrecemos en esta página son totalmente gratuitos siempre que hagan la llamada desde una línea con tarifa plana en llamadas a teléfonos fijos nacionales, y los que empiezan por 900 que son teléfonos gratuitos independientemente de nuestra tarifa contratada.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Airbnb

En la Web de Airbnb no encontraremos ningún teléfono de atención cliente Airbnb. Encontraremos respuestas a la gran mayoría de preguntas que queramos hacerles en el apartado de preguntas frecuentes y de no ser así, disponen de un formulario de contacto en su página web en el que podemos notificarles cualquier tipo de incidente y tratarán de respondernos lo antes posible.

Teniendo todo esto en consideración y para los casos en los que no encontramos información en la web pueden llamar al 911234567.

Teléfono de atención cliente Airbnb

Para los que prefieren comunicarse por escrito pueden escribir un correo electrónico a response@airbnb.com.

El servicio atención cliente Airbnb es característico por su gran fiabilidad y velocidad. Son conscientes de que las decisiones acerca de los alojamientos en los viajes no pueden esperar demasiado porque  se corre el riesgo de que los alguien y se pierda el alojamiento o tengan que optar por otros mucho más costoso o esperar unos días. Es por ello que tratan en su departamento de atención cliente de atender todas las dudas y problemas lo más pronto posible.

Como hacer una reserva en Airbnb

Cuando hacen una reserva con Airbnb como huésped usted debe tener en cuenta no sólo el precio, ya que el precio final de la noche en muchos alojamientos disponen de una cuota para limpieza y adicional que puede alterar sustancialmente el importe total del alojamiento.

Atención cliente Airbnb Rene de Bruijn

 

 

Teléfono atención cliente Airbnb
4.7 (93.33%) 3 vote[s]