Seleccionar página

atención cliente Whatsapp

Interactua con tus contactos a través de WhatsApp

WhatsApp es una app que permite conversaciones privadas a nivel individual y grupal. Es la herramienta de mensajería móvil más utilizada en el mundo. Es una plataforma de mensajería instantánea que se utiliza por medio de teléfonos móviles la cual ofrece la posibilidad de enviar y recibir imágenes, así como mensajes de texto. 

Teléfonos gratuitos de atención cliente WhatsApp

La aplicación tiene más de 200 millones de usuarios activos, que envían un promedio de 12 mil millones de mensajes cada día. En febrero de 2014, la compañía Facebook anunció la compra de esta famosa app por el precio de 19 mil millones de dólares.

Como funciona WhatsApp

El principal atractivo que presenta WhatsApp aplicación de interacción con tus contactos, es que permite usar sus servicios sin pagar tarifas. La aplicación es multiplataforma, por lo que es compatible con los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes, incluyendo Android, iPhone, Windows y Nokia.

Parte del atractivo de esta aplicación es su sencillez. Una vez que se descarga, no es necesario crear una cuenta o contraseña, sólo tiene que introducir su número de teléfono, que se convierte en su identificación en el sistema. WhatsApp lee entonces los contactos del teléfono para luego identificar cuáles de ellos están utilizando WhatsApp.

Se pueden adjuntar imágenes, vídeo o archivos de audio a los mensajes que envíe por WhatsApp aplicación mensajería. Adicionalmente permite a los usuarios utilizar emoticonos con sus mensajes y mantener conversaciones grupales con hasta 10 personas a la vez.

Se muestran los mensajes en pequeñas burbujas, marca la hora y fecha y te notifica cuando ha sido visto por su destinatario. También se puede cambiar el fondo y envía su ubicación GPS a un mapa interactivo. Puede notificar estados tales como “estoy ocupado” o “disponible” o incluso “Mi batería está a punto de morir”, y se puede bloquear contactos específicos dentro de la aplicación.

Alcance y popularidad

El servicio estaba libre inicialmente durante los primeros años después de su lanzamiento en 2009, pero WhatApp aplicación de mensajería empezó a cobrar una cuota de suscripción de 99 centavos de dólar por año a principios de 2013.

Los mensajes se envían a través de Internet en lugar de a través de la red de telefonía celular propiedad de una compañía de telefonía. Eso significa que sólo funciona en teléfonos inteligentes con planes de datos, ya que el envío de mensajes de datos se consume.

Para mayor información, contacte con el equipo técnico por medio del siguiente correo support@whatsapp.com. La compañía no cuenta con un numero de atención al cliente, ni número de soporte técnico de Whatsapp, sin embargo existe una dirección postal: 650 Castro Street, Suite 120-219, Mountain View, California, 94041, Estados Unidos.

WhatsApp tu alternativa para estar comunicado

Disfruta de WhatsApp aplicación de mensajería instantánea e interactúa en todo instante desde tu teléfono inteligente. Ahorra dinero y conéctate con su familia y amigos siempre que lo desees. Somos tu mejor alternativa de comunicación.

Atención al cliente WhatsApp telefono Daniele