Seleccionar página

Fedex telefono

La empresa de envíos ✅ FEDEX ✅ compañía es mucho más que eso, ya que el servicio que ofrecen abarca demasiados aspectos dentro de la encomienda que debe ser entregada. Es por este motivo, que actualmente es una de las líderes en esta materia en el ámbito mundial.

Aunque es originaria de Estados Unidos, FedEx Corporation o Federal Express actualmente tiene presencia incluso en España, siendo la mayor compañía aérea que tienen mayor cobertura a nivel internacional.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Fedex

FEDEX la mejor alternativa en envíos y correspondencia

Entre los principales beneficios que ofrecen a su clientela Fedex compañía área y, por lo cual tienen tanta fidelidad y garantía del servicio son:

  • Devolución del dinero en caso del retraso de la entrega.
  • Seguimiento de su envío a través de su recorrido.
  • Embalaje gratuito.

Servicios que ofrecen

A continuación, te presentaremos el conjunto de servicios que ofrecen Fedex compañía área logística:

Servicios de envíos estándar

Este es el servicio principal de la compañía. Este se encarga de hacer su entrega de forma eficiente y fiable en un tiempo estimado, funcionando a nivel local, continental y mundial. Sus tiempos varían en torno a ello.

Soluciones para envíos con requisitos especiales

También ofrecen atención a aquellos envíos no convencionales para los cuales cuentan con el personal capacitado para cumplir con la entrega. Además, otorgan la asesoría necesaria para quien lo esté enviando en función de sus necesidades:

  • Paquetes pesados o grandes.
  • Mercancías peligrosas y hielo seco.
  • Envíos de alto valor.
  • Opciones de entrega con firma.

Herramientas, soluciones y envíos logísticos

Cuenta con herramientas para distribuir las entregas. Incluso si es de la fábrica al consumidor, así como si poseen una cadena de suministro para las entregas.

Embalaje para cualquier envío

En esta empresa de envíos, pueden efectuar el embalaje estándar o especial de su encomienda, para que vaya segura y protegida hacia su destino final.

Solución de aduanas sencillas y eficaces

Al momento de exportar ofrecen asesoría en torno a los aspectos básicos acerca de la documentación necesaria en aduanas para exportadores e importadores, de esta forma llenaran toda la documentación concerniente de buena forma para no generar retrasos.

Soluciones para envíos de sectores específicos

Algunos sectores reciben atención para que las entregas sean sencillas y sin complicaciones, entre ellos: Aeroespacial y de aviación, Automoción, Lujo y moda.

El servicio ofrecido por FEDEX compañía área y de logística es bastante completo y no se les escapa ningún detalle, por lo que reciben el reconocimiento del mundo entero. Este servicio es altamente recomendado en materia de envíos y encomiendas, por ello, si los necesitas no dudes en contactar a través del 913298700 o visitar su página web para más información.

 

 

Teléfono atención cliente Fedex
5 (100%) 1 vote[s]