Seleccionar página

atención cliente Glovo

Glovo ✅ es una empresa que se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en periodos menores a una hora y actualmente está ubicada sólo en España. Glovo ✅ empresa cuenta con sucursales en ciertas ciudades de España tales como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma y Bilbao, pero también se encuentra en París e Italia.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Glovo

También puedes informarte del servicio de Glovo en su pagina la web y está disponible su aplicación en las tiendas para dispositivos moviles Android y sistema IOS.

Comienzos de Glovo

Esta empresa comenzó a prestar sus servicios en el año 2015 en la Ciudad de Barcelona, España. Actualmente ofrece una aplicación la cual permite al cliente solicitar lo que quiera. Los productos están distribuidos en categorías para ayudar a los empleados y repartidores de la empresa saber en qué establecimientos de Glovo se encuentra el producto solicitado.

A pesar que en febrero del año 2015 es que Glovo comienza sus operaciones en Barcelona, no es sino hasta septiembre del mismo año que llega a Madrid. Ha logrado crecer tanto en tan poco tiempo que hasta la fecha de junio del año 2017 crea un acuerdo con Mc Donald´s de España e Italia para que Glovo empresa de encomienda sea responsable de la entrega de los McDelivery.

Es una empresa que comienza hace muy poco tiempo, pero debido a el compromiso que mantiene con sus clientes, Glovo ha logrado escalar posiciones y mantenerse como una de las referencias principales a la hora de encomiendas que deben ser entregadas en menos de una hora.

Como funciona, su personal y telefono Glovo

Esta empresa trabaja con mensajeros independientes los cuales son conocidos como “glovers” los cuales son los encargados de lograr hacer las entregas en este periodo ya establecido. Esto es lo que ha logrado la gran aceptación de la empresa. Gracias a la premura de sus entregas es ideal para aquellas personas que cuentan con muy poco tiempo al día.

El personal está completamente capacitado para lograr la mejor atención a sus clientes y también son personas que conocen muy bien la ciudad. De esta forma logran evitar atrasos innecesarios a la hora de la entrega por pérdidas o equivocaciones de los repartidores. Su vocación de servicio es lo que hace que el compromiso de Glovo sea de primera calidad.

Si requieres una entrega que sea en tiempo casi de inmediato no dudes en contratar los servicios de Glovo. Te garantizamos que en menos de una hora tu pedido está en tus manos o en las de quien necesite el producto sin ningún tipo de complicación. Si necesitas encomiendas seguras y rápidas, cámbiate a Glovo.

Puedes contactarnos por nuestros números de contacto de atención al cliente de Glovo telefono por el 932204564 donde te atenderá sólo personal calificado y gustosamente te ofrecerán la asesoría que necesitas con respecto al tema. ¡Visítanos y te sorprenderás!