Seleccionar página

atención cliente Hits Mobile

Hits Mobile tiene las mejores ofertas en telefonía móvil

Hits Mobile es una empresa de telecomunicaciones de España, que ofrece servicios banda ancha móvil 3G/4G y cobertura GSM/GPRS para todo el país.

La empresa Hits Mobile operador de excelente conexión, ofrece variados planes para líneas prepagos y postpago, a precios accesibles para el consumidor.

Hits Mobile operador telefonía es una empresa de Carrier-E Mobile desde el año 2014,  por lo que su señal abarca todo el territorio español, dándole cobertura a más del 99 % de la población.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hits Mobile

Planes Prepago

Entre los planes para los clientes prepago, la empresa Hits Mobile operador telefonía virtual ofrece planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

A través de la tarjeta SIM, se puede recargar el saldo en cualquier parte de España.  Los planes prepagos que están a tu alcance son:

Bono de Internet

Este operador de telefonía móvil virtual ofrece planes de 1 GB, 3 GB y 5 GB, a cómodos precios y con un mes de duración.

Bonos de voz e Internet nacional

Hits Mobile también ofrece paquetes de Internet con más minutos adicionales. Así encontramos el Todo Incluído Nacional de 500 MB + 100 minutos, el de 500 MB + 500 minutos y el 1,5 GB +100 minutos.

Bonos de voz e internet internacional

Igualmente nuestra empresa ofrece paquetes de Internet más minutos nacionales e internacionales a bajo coste. Estos son: Todo Incluído Internacional de 500 MB + 100 minutos, el de 1,5 GB + 250 minutos y el de 3 GB + 1000 minutos.

Bonos de voz

Por si fuera poco, este operador de telefonía ofrece paquetes de minutos nacionales e internacionales.  Voz Internacional 500 minutos + 100 MB gratis y de 1000 minutos + 100 MB gratis.

Tarifas planas

Las tarifas planas de Hits Mobile operador telefonía móvil virtual son sin restricción y aplican para clientes que deseen asociar su línea a su cuenta corriente bancaria.

Entre los planes que hay se encuentra la tarifa plana para navegar, la tarifa plana para hablar y navegar nacional, la tarifa plana para hablar y navegar internacional y la tarifa para hablar.

Cada una de estas tarifas posee paquetes a precios accesibles para el consumidor postpago, con la ventaja de darle al cliente la posibilidad de no gastar más euros fuera de su tarifa establecida.

Disfruta de Hits Mobile una excelente opción de comunicación

De esta manera, la empresa de telefonía móvil española Hits Mobile se consolida como una alternativa para la población, al ofrecer planes de calidad y de amplios servicios para sus usuarios.

Para mayor información comunícate gratuitamente al número de atención al cliente 800654321 . ¡Te esperamos!

 

 

 

Atención al cliente Hits Mobile Alex Penfold