Seleccionar página

atención cliente Mutua Madrileña

✅ La mutua, ✅ como es sabido por la mayoría de los conductores en España es una de las empresas líderes en la industria de seguros. Siempre se ha caracterizado por un excelente servicio a sus miembros o asegurados, siendo uno de los mejores valorado por sus clientes, y dentro de este aspecto, el  servicio de atención cliente Mutua Madrileña ✅ es uno de sus puntos fuertes.

Para ponerse en contacto con ellos, ofrecen los siguientes números de telefono Mutua Madrileña clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Mutua Madrileña automovilista

Mutua Madrileña telefono fijo 

Telefono fijo Mutua Madrileña 91, telefono mutua madrileña gratis 91

Mutua Madrileña telefono:

Aunque el primer teléfono Mutua Madrileña atención al cliente que encontramos en su sitio web es un 902, indagando un poco hemos encontrado los números de teléfono anteriores y en caso de que usted tenga cualquier avería en ruta o viaje y necesite cualquier servicio de asistencia Mutua Madrileña telefono también pueden llamar al 913420758, donde nos atenderán y resolverán cualquier tipo de duda que tengamos.

Dentro del sector de los seguros de coche, la mutua siempre ha ocupado uno de los primeros puestos en términos de satisfacción de sus clientes o asegurados.

Mutua Madrileña era una compañía de seguros cuyo objetivo era proporcionar un servicio de excelente calidad para sus asegurados.
Durante mucho tiempo cualquiera no podía asegurar su vehículo con la Mutua Madrileña si no eras mutualista, hijo o familiar de algún asegurado en la Mutua Madrileña.

Telefono fijo Mutua Madrileña Valencia

  • Telefono fijo Valencia Mutua Madrileña  902555555  – Fax  963528821

Horario: 09h a 18h de lunes a jueves y de 09h a 15h los viernes

Llamar a telefono fijo de Mutua Madrileña clientes

Las pólizas de seguro de coche siempre se han caracterizado por ser bastante rígidas, la política de Mutua Madrileña quiere ser diferente de su competencia.

Para ello permiten dar hasta 3 partes de siniestros al año sin que se pierdan las bonificaciones en los recibos del seguro.

La compañía ha crecido exponencialmente en los últimos años y ya no es una aseguradora de coches,  es una de las mayores compañías de seguros en España con la presencia en los principales segmentos de seguro, de vida, coche, casa.

Mutua Madrileña vehículos, hogar, salud y seguro de vida

En su modelo de negocio se han especializado en inversiones financieras.

Creando varios productos de inversión, principalmente fondos de inversión que desde hace algunos años se han obtenido rentabilidades altas en cada segmento como renta fija, variable, estructurados y mixtos.

Lo más atractivo para sus asegurados, ademas de un excelente servicio atención al cliente, son las tarjetas de socio de la mutua.

A continuación comentamos sobre las tarjetas del autoclub mutua y soy de la mutua.

Estas tarjetas cuentan con servicios de gran interés para los asegurados con grandes descuentos en servicios relacionados con el vehículo y con viajes.

De esta manera, tenemos descuentos en gasolineras, talleres, agencias de viajes, empresas de alquiler de vehículos.

Pero también ofrecen muy buenas ofertas con seguros de salud, parques de atracciones, teatros, cines y muchos mas.

Esta empresa no sólo ofrece una variedad de servicios, sino que también cuenta con una fundación que le permite recibir beneficios, pero todos por razones de necesidad y en relación con el trabajo social, en actividades específicas relacionadas con la salud y el control de enfermedades, a diferencia de la empresa, la fundación trabaja sin fines de lucro, y además de la asistencia, tiende a difundir, apoyar, desarrollar y difundir proyectos sociales.

En el sector de la salud, ofrecen becas, cursos, becas de investigación, convenios, consejos de prevención y conferencias.

Además de la seguridad vial, también llevan a cabo campañas de información, jornadas de seguridad vial y consultas.

A cambio, organizan talleres sobre la violencia de género y otras iniciativas en el campo de la acción social como tal.

Telefono mutua madrileña seguro coche 900555117

Desde la Fundación mutua hacen una gran labor social.

Aquí puedes encontrar muchas actividades gratis y pago, que incluyen conciertos, exposiciones, charlas y conferencias, talleres, becas y ayudas a iniciativas sociales diversas.

En su portal web, podemos encontrar las distintas formas de contactar con la Mutua Madrileñaya sea a través de correo electrónico, fax o un número de telefono fijo gratis mutua madrileña 91 de sus oficinas.

Contactar con Mutua Madrileña clientes por medio de sus redes sociales:

 

Telefono atención al cliente de Mutua Madrileña clientes telefono gratuito ✨ Nathan Rupert