Seleccionar página

atención cliente Fenix Directo

Fenix Directo es una compañía del sector de seguros fundada a finales del siglo XIX, la cual se ha convertido en una de las empresas líderes en seguro gracias a su amplia trayectoria, con el paso del tiempo, la empresa ha ido renovándose poco a poco e innovando muchas veces con diferentes servicios y también mejorando muchos de ellos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Fenix Directo

Fenix Directo compañía se encuentra integrada a la mundialmente reconocida empresa Allianz Group. En la actualidad, Fenix Directo cuenta con su presencia en más de 70 países y cuenta con más de 78 millones de clientes activos.

Servicios de la empresa

Fenix Directo es una de las pocas empresas expertas en seguros más antiguas de la historia, junto al grupo Allianz, Fenix Directo compañía seguro que se encarga principalmente del sector automotriz, siendo una de las mejores gracias a todas sus renovaciones y amplia experiencia en el mercado. Todos los servicios que proporciona la compañía incluyen asistencia de viaje 24/7.

Aunque su fuerte son los seguros para vehículos, en esta compañía podrás encontrar seguros de toda índole. También hay una amplia variedad de precios, entre los que se incluyen seguros a terceros, con mutuas, asistencia, a todo riesgo y muchos más entre los que también se incluyen seguros a motos.

Una compañía para ti

Pensando en tu día a día, Fenix Directo, te ofrece la oportunidad que muy pocas compañías ofrecen, como lo es gestionar todos tus requerimientos de manera Online. De esta forma podrás calcular costes de tu seguro, los descuentos a los que puedes acceder y los precios de cada póliza durante las 24 horas del día gracias a Fenix Directo compañía de seguro Internet.

No importa cuál sea el tipo de seguro que desees contratar, aquí siempre encontrarás el seguro ideal con el que protegerte tu patrimonio, tu familia y a ti mismo, por ello no dudes en contactar con los líderes en seguros con amplia calidad y experiencia.

Contactar con la empresa

Si deseas contactar con Fenix Directo compañía de seguro en Internet tienes varias opciones, pues puedes acceder a su página web y visitar sus redes sociales, descargar su aplicación para móviles Android o iPhone, además de ello, también tenemos para ti los números de atención al cliente de Fenix Directo, de forma gratuita podrás comunicarte con nosotros a través del:

  • 914326935, a través de esta línea podrás solventar y aclarar dudas sobre algún servicio si eres asegurado.
  • 913255544, teléfono para asistencia en viaje.
  • 914322647, este número es en caso de que sufras algún accidente.
  • 914326939, si aún no eres cliente Fenix Directo, pero quieres un presupuesto o contratar sus servicios, este es el número al que debes llamar.
  • 900364666, para el codi de consum.

Para mayor comodidad, si deseas contactar con Fenix Directo a través de las aplicaciones Telegram o WhatsApp, puedes utilizar cualquiera de los siguientes números: 650107070 y 620288281. Comunícate con nosotros y disfruta de la mejor empresa16 aseguradora.

 

 

 

Teléfono atención cliente Fenix Directo
4.7 (94.67%) 15 vote[s]