Seleccionar página

Penélope Seguros telefono

Penélope Seguros empresa, es una agencia aseguradora pensada para mujeres. Este fue fundado en el 2.012 para cubrir una necesidad muy clara: ser un seguro de coche y moto, sencillo y flexible que se ocupe con garantías y agilidad de todo, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Penélope Seguros

Para quien está pensada esta empresa

Ofrece coberturas y servicios pensados especialmente para mujeres, como el robo de carteras o vehículos; algunas de sus coberturas son opcionales, porque puede que se necesite o puede que no.

Esta agencia de seguros no solo está orientada a mujeres, sino que también está diseñada por mujeres. Su filosofía es siempre ofrecer el mejor precio para la protección del automóvil y/o moto (más adecuado para el cliente) y, sobre todo, apoyarle y ayudarle en todo lo relacionado con su póliza.

Planes que ofrece esta agencia

Principalmente ofrece la posibilidad de elegir seguros para automóviles de todo riesgo, de terceros extendido y de automóvil para terceros. Los tipos de seguros ofrecidos son diferentes, divididos en bloques y destacando dentro de cada uno de ellos:

Seguro diseñado para usted

Robo de carteras: tiene la posibilidad de hasta 200 euros para reemplazar las pérdidas.

Asistencia a embarazadas: en la que son responsables de llevarla a usted y a su automóvil a su casa o al centro médico más cercano.

Reparación in situ: se intenta reparar su automóvil en el lugar del incidente. En caso de no poder resolverlo, son responsables de llevarlo al taller.

El seguro más flexible

Todo en una llamada: creada con el objetivo de brindar facilidades a sus usuarios, en caso de contratar cualquier cobertura o gestión de un accidente, entre otros.

Libre elección de talleres: ofrece la posibilidad de elegir el taller en el que desea que su automóvil sea reparado en caso de incidente.

Usted elige las coberturas: cada uno de los usuarios elegirá cuáles son las coberturas que les interesan, sin necesidad de contratar más de lo necesario

El seguro que se ocupa de todo

Automóvil de reemplazo: está diseñada para evitar quedarse sin vehículo el día que más lo necesite. Con su contratación, se le ofrece un coche de alquiler con kilometraje ilimitado.

Programa de revisiones/mantenimiento: se encarga de recordarle la próxima fecha revisión, evitando que lo olvide.

Grúa de emergencia: ante un incidente sin la posibilidad de llegar al taller más cercano, le informa de dónde está y cuánto tiempo llevará obtener la grúa.

Aseguradora pensada por y para mujeres

Penélope Seguros empresa aseguradora mujeres ofrece una serie de planes de seguros diseñados exclusivamente para ellas.

Penélope Seguros aseguradora pensada por mujeres está diseñada para que, entre las diferentes coberturas, el usuario pueda elegir entre las que mejor se adapten a su estilo de vida, como dice el lema de la empresa, es pensado por mujeres. Contacta con nosotros, a través del  902123984 este numero de telefono no es gratuito, tenlo en cuenta.

Penélope Seguros tu alido ideal

Y cuida de ti asi como de tu vehículo en todo momento.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Penélope Seguros
5 (100%) 1 vote[s]