Seleccionar página
Teléfono atención cliente Seguros Carrefour
4.6 (91.11%) 9 votes

atención cliente Carrefour Seguros

Cuando hablamos de seguros, queremos la mejor opción del mercado, que se acorde a nuestras necesidades y con un servicio de alto nivel por eso seguros Carrefour es lo mejor en todo a lo que seguro se refiere.

Si quieres tener tranquilidad y confianza con tu familia y seres queridos no lo pienses más y cuenta con nuestros servicios de seguros que te ofrecemos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Seguros Carrefour

Existen muchas aseguradoras en España, pero nosotros somos tu mejor opción, ya que te ofrecemos paquetes con aseguradoras de alta calidad y a muy bajos costes, no pases esta oportunidad y únete a seguros Carrefour, lo mejor en seguros.

Calidad en nuestros servicios

Si se trata de la mejor atención y lo mejor en materia de servicio, somos lo que estabas buscando, ya que contamos con un gran equipo dispuesto a poder ayudarte en todo lo que necesites, nos interesamos por ti y los tuyos, nuestra prioridad es tu bienestar.

Te ofrecemos

Lo primero que debes saber es que existen algunas empresas aseguradoras que trabajan con Seguros Carrefour, quizá puedas interesarte en conocer y descubrir si estos seguros tienen un precio más competitivo que te hayan cotizado en otro momento, o quizá no hayas tenido la oportunidad de conocer lo que te ofrece dicha empresa.  Las empresas que trabajan con seguros Carrefour son los siguientes:

  • MetLife.
  • Direct seguros.
  • BNP Paridas Cardif.
  • Helvetia.
  • Caser Seguros.
  • Generali.
  • Plus Ultra Seguros.
  • Axxa Seguros.

La familia es lo importante

Lo que te ofrece seguros Carrefour es lo más amplio de todo el mercado, nos interesa que puedas contar con apoyo en las áreas de primera necesidad como es el caso de seguros carrefour hogar, no solo nos importas tu si no lo que es más importante para ti, tu familia, por ello te ofrecemos precios de gran accesibilidad y las mejores opciones.

Nuestro equipo te ofrece los siguientes servicios para el hogar como lo son: para Incendio y otros daños, Daños por agua, Rotura de cristales, Robo y vandalismo, responsabilidad Civil, Demolición, salvamentos y otro, Restauración estética.

En Seguros Carrefour hogar teléfono para estar en contacto siempre, ya que los eventos siempre pueden presentarse en el momento que menos lo esperamos, te garantizamos un equipo disponible para ayudarte en la situación que estés atravesando.

Lo mejor de todo esto es que disponemos en seguros carrefour hogar telefono gratuito, a todo momento nos puedes contactar y sin  ningún coste alguno, ya que ofrecemos un servicio de gran calidad y atención personal.

Nuestro servicio de atención al cliente de Seguros Carrefour te atenderá a través de 900420520 donde podrás obtener información o hacer alguna gestión referente a los pagos de la cuenta entre otras opciones. Nuestro servicio de gratuito, por ello te invitamos a contactar con nosotros y disfrutar de nuestros servicios. ¡Te esperamos!