Seleccionar página
Servicio atención cliente Jazztel
Contacte con el servicio de ✅ Jazztel teléfono atención al cliente ✅ para poder llamar gratis a los números telefónicos que les indicamos a continuación .

Como podemos hacer una llamada gratuita y contactar con el servicio de atención cliente Jazztel, para solicitar información sobre nuestras incidencias con el servicio, cobertura, facturas, dudas, reclamaciones etc.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Jazztel

Número de teléfono de la compañía Jazztel atencion al cliente desde movil

Telefono atencion al cliente Jazztel telefono 900 gratuito 900809595

  • Hoy en día, el teléfono gratuito de Jazztel es el 1565 .

Además hay otros teléfonos según sean para particulares o para negocios, o si llama desde el extranjero o España, pero esta información es proporcionada por el número de arriba.

Si tienen un problema con una caída en la línea o para cualquier otro problema con las líneas debemos ponernos en contacto con el servicio de atencion tecnica llamando al 1568 .

  • Jazztel atencion cliente numero reclamaciones 

¿Cómo se puede poner una queja contra Jazztel?

En el caso de incidentes en Jazztel relacionados con los servicios de la operadora, hay varias formas de presentar una queja a Jazztel.

Jazztel telefono gratuito para reclamaciones

Llama gratis desde la línea Jazztel al 1565.

Otro operador, 640001656, cobrará por esta llamada al precio indicado en el contrato con su operador.

Telefono para clientes de empresa 1566

Queja a Jazztel por fax al 900807025. Envíe una queja con sus datos, números de teléfono y motivos del incidente.

Las quejas deberán enviarse a Jazztel por correo postal a la siguiente dirección:
Jazztel – Servicio de Atención al Cliente
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Además, tras presentar una reclamación a Jazztel, el operador está obligado a indicar el número de registro de la reclamación.
Si presenta una queja por teléfono, puede solicitar el número de registro o enviar un documento que confirme que la queja ha sido presentada.

Una vez que haya presentado una queja a Jazztel de una de estas maneras, si no ha recibido una respuesta satisfactoria del operador, puede presentar la queja ante el Foro de Arbitraje de Consumo.

  • Telefono Jazztel 900

Para los que quieran contactar con Jazztel desde un teléfono móvil de otro operador, deben de hacerlo llamando al 900833155 o al telefono Jazztel moviles 640001565.

Jazztel una de las empresas de telecomunicaciones españolas principales.

Concentró esfuerzos comerciales en la implantación del ADSL en los hogares y las empresas españolas así como servicios de telefonía fijos, aunque últimamente han tenido que aumentar su oferta, también en la telefonía móvil.

Este hecho condujo a la proliferación por sus competidores de las ofertas conjuntas de móvil, fijo, servicios ADSL y TV de pago.
Se espera una muy gran actualización y cambios que podrían ser en el servicio de atención al cliente Jazztel  por la integración con la teleco Orange.

En principio mantendrán ambas marcas pero quizás en el futuro cuando la fusión este completa tengan que unificar los números de teléfonos y servicios. El pasado mes de diciembre de 2014, teléfonos que estan funcionando son los enumerados anteriormente.

Como contratar, comunicarse con Jazztel adsl

Jazztel ha logrado en los últimos años completar un buen mercado en la telefonía fija y ADSL basado en intensas campañas publicitarias, acompañadas de un buen servicio de asistencia técnica por teléfono .

La gran mayoría de las empresas de telecomunicaciones cuentan con numeros de teléfonos gratuitos para ofrecer la atencion para cualquier consulta sobre sus tarifas, facturas, fallas del servicio, fallas, o cualquier otro tema y Jazztel no va contra el mercado.

Disponen de números de teléfonos gratuitos Jazztel, para que puedan sus clientes contactar con la empresa por reclamaciones por garantía o denuncias presentadas por las llamadas y tratar de resolverlas con velocidad y que es lo que ha intentado conseguir su departamento de atención al cliente Jazztel numero telefono, han atraído clientes satisfechos que les clasifique de forma positiva para captar a muchos mas nuevos clientes.

Por este motivo, Jazztel es una de las empresas de telefonia más apreciadas por los clientes.

  • Telefono jazztel internet

Información clientes Jazztel, numero jazztel 24h

Si desea suscribirse / darse de baja de una línea con Jazztel puede utilizar los números de telefono de atencion que les hemos indicado o también pueden enviar un formulario por correo electrónico.
Con la compra del operador español Jazztel en estos últimos meses por Orange ha cambiado el mapa de las telecomunicaciones.

  • Llamar gratis a Jazztel averías

¿Cómo resolver el problema con Jazztel?

Las averías son una de las razones más comunes por las que funciona el sistema de atención al cliente de la empresa, y en el caso de Jazztel, esto no es una excepción.

Jazztel tiene hasta tres números de teléfono diferentes, lo que te permite resolver tus problemas dependiendo del tipo de contrato que tengas:

Si es cliente, llame al 1565.
Sin embargo, si eres un empresario privado, PMYE o una empresa, tendrás que comunicar te en 1568 desde un teléfono fijo y al 902901211 de un teléfono móvil.

Se trata de una nueva filosofía que esperamos cumpla plenamente con los altos estándares de calidad en su oferta de atención al cliente que han ofrecido hasta ahora.

Cobertura Jazztel opiniones

Las lineas móviles de Jazztel no funcionan con una red propia de la compañía, ya que no cuentan con infraestructuras propias de telefonia móvil. En cambio si disponen de la cobertura que les ofrece el operador con la mayor oferta en nuestro pais Orange.

Gracias a ello la cobertura Jazztel cubre el 96% del pais, para todos sus clientes.

Sin embargo la cobertura de fibra de Jazztel cuenta con su propia red de cableado y como complemento utiliza las redes de Orange cobertura fibra optica. Ampliando las Jazztel ofertas móviles y de fibra optica.

Servicios técnicos Jazztel cobertura y precios

El servicio técnico de Jazztel se encarga de reparar la conexión a Internet o los problemas con su teléfono o teléfono móvil.
Puedes llamar al número indicado en el artículo y pedir ayuda a domicilio.

Reporta cualquier problema con tu red Wifi, router, conexión móvil, TV, etc.
Entre los diversos servicios que Jazztel ofrece hoy en día, se encuentran, entre otros:

Servicios MultiSIM

Tres tarjetas SIM están disponibles bajo el mismo número de teléfono.
Puede navegar por Internet a la misma velocidad con varios teléfonos.
Esto le permite intercambiar datos entre diferentes dispositivos.

Un bono adicional de 100 MB

Este bono se activa tan pronto como se haya gastado el 100% de los datos de la tarifa y pueda continuar su viaje.
Este vale se extiende automáticamente hasta 30 veces por cada estado de cuenta mensual.

Seguro móvil

Implementación de la seguridad a través del IMEI.
Le permite buscar, bloquear, restaurar o eliminar datos de forma remota.

Otras formas de los clientes Jazztel móvil tienen para contactar con la compañía

También podemos ponernos en contacto con el departamento de Jazztel atención al cliente de  por medio de sus distintas cuentas en redes sociales que te detallamos a continuación:

 

Atención al cliente de Jazztel reclamaciones telefono gratis  dimov_es

 

 

Video Atención cliente Jazztel cobertura