Seleccionar página

Logitravel telefono

Logitravel, es una agencia de viajes española netamente online que ofrece servicios especializados en hoteles costeros, cruceros y diferentes paquetes para vacacionar.

En sus primeros pasos, luego de establecer importantes acuerdos comerciales e inclusive tener diferentes nombres, el equipo de emprendedores decide seguir innovando y buscar tener auge, no solo de forma nacional, sino que también lograr traspasar las fronteras.

Para el año 2003, la empresa se posiciona en la web bajo el nombre de “Multiofertas”, logrando marcar la diferencia en poco tiempo y establecerse en el segundo escalón del mercado, aunque para ese entonces no se vislumbraba a largo plazo, o al menos no tenía la rentabilidad esperada.

Ya en el 2014, luego de fijar visiones y metas en lo que se quería formalizar, nace Logitravel, tomando siempre en consideración las primeras cuatro palabras que quieren decir “lógica”, “logística”, ya que, de eso se trataba el portal web, de ser ese espacio online en el que se pudiera encontrar asesoría de viajes.

Teléfono Gratuito atención al cliente Logitravel

En los inicios de Logitravel, solamente se contaba con un grupo de personas no mayor de 10, especializadas en su mayoría en viajes y turismo, mientras que el resto se aplicaban en diseño y todo lo relacionado al mundo de la web, pero siempre enfocados al ámbito turístico.

Asimismo, solamente tenían como capital social unos 3 mil euros, pero eso en ningún momento los agazapó, todo lo contrario, estaban claramente centrados hacia donde querían llegar, con pasos lentos fueron forjándose de manera incansable.

Todo es conocido bajo el testimonio de uno de sus fundadores, Andrés Ovidio, quien se desempeña como director general de Logitravel. Adicionalmente, hizo énfasis en lo que consideró como las claves para el éxito de la compañía:

  • Eran expertos en lo que concierne a desarrollos web y, sobre todo, cuando se aplicaban esos conocimientos al sector turístico.
  • Tienen amplios conocimientos en turismo y todo lo que implica. No solo por los servicios que ofrecen, sino por los resultados que han obtenido hasta los momentos.

Para lograr una comunicación cercana con el equipo que actualmente está al frente de Logitravel, la compañía ha puesto a disposición de los interesados, números telefónicos gratuitos, de manera que puedan ofrecer una atención mucho más personalizada.

Por supuesto, los números telefónicos gratuitos de Logitravel los daremos a conocer más adelante, para que puedas aclarar las dudas que tengas sobre los servicios, enterarte de todos los paquetes turísticos que ofrecen.

¿Qué ofrece Logitravel?

Aunque parezca ser sencillo, la agencia de viajes Logitravel se especializa en paquetes turísticos adaptables para las necesidades del viajero, por ejemplo, podrás obtener información sobre hoteles, aviones, coches, pero al mismo tiempo, puedes encontrarte paquetes especiales con cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de la costa española.

Horarios de atención

Para gestionar cualquier requerimiento que tengan los usuarios de Logitravel, pueden realizarlo mediante sus números telefónicos oficiales y tomando en consideración el siguiente horario de atención:

  • Desde los días lunes hasta los días viernes, pueden ser atendido desde las 9:00 hasta las 23:30.
  • Los días sábados también pueden ser atendidos por el personal encargado de Logitravel, desde las 9:30 hasta cumplirse las 13:30.

Viaja mediante Logitravel

En la actualidad, son miles los testimonios de las personas que han tenido la oportunidad de viajar con Logitravel, lo que ha permitido ser una de las agencias de viajes más importantes a nivel mundial y con un gran conocimiento en turismo, logrando entender al viajero, ofrecerle servicios acordes a lo que busca, crear promociones y paquetes turísticos extraordinarios durante casi los 365 días del año.

Una de las sedes emblemáticas de Logitravel, es la que se encuentra en Palma, ya que se encarga adicionalmente de los servicios que ofrece, al ser una especie de intermediario en el momento de comprar boletos.

¿Cómo reservar tu viaje en Logitravel?

La manera más utilizada por los viajeros y usuarios de Logitravel es por medio de su página web oficial, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para viajar de forma segura y sin preocupaciones.

En su portal tienes acceso a los requerimientos necesarios para reservar vuelos, cruceros, chollos, costas, hoteles, circuitos, e incluso trenes.

Adicionalmente, puedes obtener información acerca de los precios de los paquetes turísticos, obviamente encontrarás variaciones dependiendo del destino que tengas. Logitravel se ha caracterizado por ser una agencia pensada para todo tipo de viajeros.

Por ejemplo, en el caso de que quieras viajar hacia un destino muy visitado, la agencia de viajes Logitravel ofrece paquetes especiales, de igual forma sucede con otros destinos, siempre dependerá del lugar en el que tengas pensado vacacionar.

Una de las ventajas que tiene Logitravel dentro del territorio nacional español, es la oportunidad de poder realizar las reservas de vuelo en unos 41 aeropuertos aproximadamente, característica que indiscutiblemente los hace populares y únicos.

Números telefónicos gratuitos de Logitravel

Si por algún motivo quieres realizar un contacto directo con el personal de Logitravel, puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes números telefónicos, que la misma agencia ha puesto a disposición del público en general:

  • Para atención al cliente, puedes utilizar el 971080635 y también el 971080635.
  • Si te encuentras en el extranjero, puedes contactar a Logitravel a través del 0034971211400.
  • En el caso de que hayas tenido algún tipo de problemas al momento de efectuar la compra del servicio, puedes contactar al personal adecuado por el 971080635.
  • Si te encuentras fuera de España, puedes utilizar el 0034971080635.

Cabe destacar que, antes de efectuar el contacto telefónico con cualquiera de los números telefónicos antes expuestos, se recomienda cerciorarse con la operadora de tu preferencia, a fin de verificar la existencia de algún coste adicional en las llamadas.

Otros canales para contactar a Logitravel

Del mismo modo, la agencia de viajes Logitravel ofrece a sus usuarios diferentes canales de comunicación, para informar todos los planes y promociones existentes y, además, para mantener una constante interacción con sus clientes, por lo que podrás contactarlos también por estas vías:

En el caso de que seas periodista o tengas a tu cargo un departamento de prensa e información, la agencia de viajes Logitravel también pone a disposición de la parte interesada una vía de contacto especial para medios de comunicación.

Para ello, ofrece el correo electrónico, en el que podrá solicitar entrevistas y conocer detalladamente todo lo relacionado a la agencia de viajes Logitravel. Incluso, este método es ideal para aquellas personas que quieran obtener material fotográfico de la compañía española.

Servicios disponibles en la web

Para optar por los servicios que ofrece la agencia mediante su página web, basta con dar clic en el link que más te interese, e inmediatamente obtendrás la información requerida.

Asimismo, conseguirás la opción para completar un formulario en el que podrás exponer tus dudas de manera clara y directa, y sin mayores molestias. Recibirás una llamada gratuita por parte de Logitravel en los mismos horarios establecidos anteriormente.