Seleccionar página

atención cliente AhorraMás

AhorraMás es una cadena de supermercados, la cual tiene su cede en Madrid España. Este proyecto nace por el interés de ciertos comerciantes en poder crear una cadena de supermercados con la premisa de llevar productos de máxima calidad a todos sus clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente AhorraMás

Calidad de nuestros servicios

Somos los mejores en el mercado, nuestro objetivo es ofrecerte lo más fresco y de gran calidad en lo que a alimento se refiere.

Procuramos que en AhorraMás te sientas cómodo con nuestras ofertas y servicio de primera mano, por ello contamos con un equipo que busca ofrecerte lo mejor del mercado, desde los vegetales y las frutas hasta los alimentos congelados de primera calidad.

Como nos componemos

Somos los lideres gracias a que pensamos en que AhorraMás cadena de alimentos es la mejor opción en la industria de los supermercados. Desde los inicios de esta idea se tenía pensado en crecer y multiplicar esta idea a nivel nacional y esto nos ha llevado a ser elites en Madrid y toda España.

AhorraMás cadena supermercado se ha convertido de a poco en tu mejor opción en tu diario andar, los fines de semana que buscas hacer una comida distinta y especial, te ofrecemos lo mejor y más fresco en alimentos, para que puedas hacer una comida de calidad.

Somos tu mejor alternativa Ahorramas

No lo pienses más cuando de alimentos se trata AhorraMás es tu mejor alternativa, ya que te ofrecemos lo mejor del mercado, lo más fresco y a muy bajo precio.

Ven a nuestras líneas de AhorraMás cadena de supermercado donde encontrarás todo lo que estás buscando, no pierdas tu tiempo en otro supermercado, nosotros somos tu solución.

Sabemos lo importante que es para ti realizar el mercado para ti y tu familia, por eso nosotros queremos ofrecerte lo mejor y a precios realmente accesibles, no tienes mejor opción que visitar nuestra cadena de supermercados donde te garantizamos que tendrás una grata experiencia a la hora de comprar lo que tanto estabas buscando.

Llama al telefono Ahorramas

En nuestro centro de atención al cliente Ahorramas, te atenderá el mejor equipo para orientarte en lo que estés buscando o necesitando. Llama desde la comodidad de tu hogar, local, negocio u oficina el 900113213 donde nuestro personal se encargará de ofrecerte la mejor calidad de servicio.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte la mejor calidad de servicio, productos y atención, por ello en AhorraMás estamos para servirte. ¡Te esperamos!

Nueva estrategia AhorraMás gira su posicionamiento alrededor

La cadena de supermercados Ahorramás ha lanzado un nuevo posicionamiento orientado a la calidad. La nueva propuesta preserva la esencia de los valores de marca basados en la calidad de los productos frescos, la calidad del servicio y la variedad de marcas, según la Agencia de comunicación beon responsable de la nueva estrategia.

“concentrarnos en el principio de las cosas también nos permitió combinar productos con muchas cosas buenas y experiencias. En los pequeños momentos que hacen un día grande “, dice el equipo creativo de la Agencia.

El nuevo enfoque, resumido en la frase ‘ Save, el bien comienza aquí ‘, transmite la idea de que la mejor opción y Consejo desde el principio es la mejor manera de asegurar que la experiencia satisfaga las expectativas.

Para presentar este nuevo posicionamiento, la Agencia ha creado un 20 “TV comercial y una versión más larga para Internet y las redes sociales. La página web corporativa también ha sido renovada, por lo que la estructura, el contenido y la estética están estrechamente ligados a la nueva filosofía de la marca.

La agencia también adaptó los gráficos al punto de venta y conectó los productos con momentos especiales que pudieran surgir. También trabajó en acciones y contenidos en los perfiles de las redes sociales, donde quiso transmitir el nuevo espíritu de Ahorramás a través de varios ejemplos.

 

 

 

Teléfono atención cliente AhorraMás
5 (100%) 14 vote[s]