Seleccionar página
Teléfono atención cliente Aqualia
3.7 (73.33%) 3 votes

atención cliente Aqualia

Para ponerte en contacto con el servicio de atención cliente Aqualia o localización de averías aquí ofrecen algunos teléfonos gratuitos para no tener que gastar dinero llamando a su número 902.

Números de teléfono gratis que encontrarás en esta página son totalmente gratis como los que empiezan con 900 o 800, y ésos que comienzan con el prefijo de cada provincia y que sólo será gratuita en el caso que hemos contratado con nuestra compañía telefónica un servicio completamente de tarifa para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Aqualia averías

Llama a los teléfonos gratuitos de Aqualia online

Aqualia telefono

  • Podemos intentar entrar en contacto con la solución de problemas y lectura de contadores en el 985794121.
  • Teléfonos atención cliente Aqualia 9244712 01 y  986253219.

Atención al cliente Aqualia telefono

Aqualia es una multinacional que opera en más de 15 países y cuya principal área de trabajo es la integral de la gestión del agua en todos aquellos municipios en que da el servicio.

En el caso de España, Aqualia está presente en más de 800 municipios cuenta con un total de 13 millones de clientes por toda la geografía tanto peninsular como insular.
Se trata de la gestión y tratamiento integral de agua en grandes ciudades como Santander, Salamanca, Oviedo, Jaén, Lleida o Almería.

Sus tareas van desde la gestión del agua aguas residuales y residuos de depuración y suministro de todos los hogares y empresas en el municipio. Su trabajo no se limita sólo a la gestión del agua pero al ser una filial del Grupo FCC, se realiza la creación de la infraestructura necesaria para el tratamiento y acometidas de los servicios públicos de suministro de agua potable, como de instalaciones acuáticas, de riego y todo tipo de infraestructura hidráulica.

Gestión del agua con Aqualia

Una gestión integral del agua implica la potabilización de agua mediante presas y disparos. Desde allí el agua distribuido por tuberías adecuadas a cada domicilio y finalmente asume todos los trabajos de recolección de agua y purificación de estos.

Todo este trabajo requiere un alto nivel de experiencia y altos estándares de calidad ya que el agua es un elemento crucial en la salud de los habitantes. Esta calidad no sólo denota la calidad de las aguas residuales por Aqualia pero que también puede consultar por el servicio de atención al cliente, lo que podemos llamar a cualquier teléfono sin costo que has visto en esta página y que son atendidos por profesionales que tratarán de resolver todas tus dudas y consultas que dar rápidamente una información rápida y oportuna.

Aqualia clientes, Aqualia Salamanca

Atención al cliente Aqualia linkwize

Teléfono atención cliente Yomvi