Seleccionar página

Azkar Telefono

✅ Azkar tu mejor alternativa en envíos y encomiendas

Transportes Azkar S.A. proporciona manejo y distribución de paquetes y envíos a granel. La compañía fue fundada en 1.933 y tiene su sede en Lazkao, España. El presidente Luis Fernández Somoza posee más de la mitad de la empresa. Esta empresa de transportes opera como una subsidiaria de la compañía alemana DACHSER GmbH & Co.KG.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Azkar

La compañía se dedica principalmente a proveedor de servicios logísticos:

  • Proporcionar logística de terceros.
  • Transporte de carga.
  • Expedición de carga.
  • Entrega de paquetes.
  • Servicios logísticos.

Servicios que ofrece la empresa

La línea de negocios de la Compañía incluye servicios de transporte, ofrece servicios de cadena y logística. La compañía ofrece envíos y distribución de paquetes industriales, comerciales y logísticos, así como también la provisión de servicios de comercio electrónico. Además de que opera en toda España y Portugal.

Con una flota de unos 2.200 vehículos, incluidos unos 470 remolques de larga distancia, y una red de alrededor de 60 centros de distribución y casi 30 plataformas de logística, esta empresa ofrece servicios de paquetería y logística para más de 13.000 clientes en España y Portugal.

La compañía ofrece servicios en otros lugares de Europa y el mundo a través de su unidad A. Overseas (De ultramar) y como socios en la alianza mundial de empresas de entregas y logística. La compañía también ha comenzado a incursionar en China.

Sistema de entregas innovador

La empresa ha optado por la solución ZetesChronos (un software de comprobante de entrega electrónica) para gestionar sus procesos de prueba de entrega. El objetivo subyacente de la compañía era impulsar la competitividad y mejorar el servicio al cliente.

El resultado fue una reducción drástica de los errores, una toma de decisiones optimizada y una simplificación de las tareas cotidianas de los trabajadores administrativos y de transporte. Tras un programa piloto exitoso, la solución se ha implementado en más de 60 centros de distribución en España y Portugal, y es utilizada por 2.000 empleados.

Azkar había estado trabajando con un sistema heredado basado en papel que no le permitía tener un control total sobre sus procesos de entrega y recolección. Sin embargo, la compañía estaba decidida a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente al ofrecer servicios más flexibles y aumentar la competitividad. Por lo tanto, eligió este software como su solución de prueba de entrega.

Éxito desde el comienzo

El director en tecnología de Azkar explica que, con este nuevo sistema de gestión y control de la información, se han reducido significativamente los errores y la empresa ahora puede ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

El proyecto ha sido un éxito desde el primer día. Todos los centros ahora se benefician de una nueva forma de trabajar, que también pone a disposición información valiosa a nivel de gestión de recursos y facilita el trabajo diario de los transportistas. Si deseas consultar precios, tarifas o realizar el seguimiento de tus envíos, puedes comunicarte con el teléfono 956872060.

 

 

Teléfono atención cliente Azkar
5 (100%) 1 vote[s]