Seleccionar página

atención cliente Banco Popular

El Banco Popular ✅ banca es una empresa bancaria privada de origen español, dirigida a todas las personas naturales o jurídicas que decidan poner su dinero en manos de dicha institución.

Esta empresa es perteneciente al Grupo Santander, el Banco Popular banca particulares es la entidad líder de todas las Pymes españolas, en el 2017 estaba calificado como la sexta entidad financiera clasificada por volumen de activos en la bolsa de Madrid.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Banco Popular

Banco Popular tu mejor solución financiera

Hasta Junio del 2017 el banco pudo cotizar hasta que la CNMV suspendió su cotización, este hecho afecto a más de 300.000 pequeños empresarios.

Después de esta baja el banco fue vendido por el FROB al Grupo Santander convirtiéndose en el primer banco intervenido con el MUR y autoridades españolas.

Que ofrece esta empresa a sus clientes

Esta empresa ha logrado conseguir la confianza de sus clientes y además ofrece unas oportunidades excelentes para obtener créditos o préstamos a unas cómodas cuotas. Además de muchos beneficios, a continuación, nombraremos algunos de ellos:

Fondos de inversión

En la empresa tendrás la oportunidad de gestionar tu fondo de inversión para que puedas adquirir activos, en el portal web podrás mantenerte al tanto de tus inversiones, contrataciones, reembolsos y traspasos, podrás acceder por medio de tu tarjeta de coordenadas y firma electrónica de forma muy segura.

Prestamos

En el banco hay una garantía de préstamos accesible que se adapta para todos los clientes, si necesitas un préstamo a corto o a largo plazo, hipotecario, con plazas fijas… entre otros. La empresa lo podrá hacer realidad solo debes consultar los requisitos y dirigirte  una de las oficinas para realizarlo.

Seguros

Si estás buscando un seguro de coche, de vida, de casa o protección a tus pagos el banco te lo puede ofrecer, adaptándose siempre a tus necesidades y las cuotas que puedas pagar.

Atención al cliente Banco Popular

El banco tiene un excelente sistema de atención al cliente, en el portal web puedes consultar toda la información que necesites sobre todos sus productos y servicios. Además de esto, su sistema de banca móvil te permite gestionar tu cuenta, tarjetas y procesos bancarios que necesites realizar, hay oficinas y cajeros a nivel nacional para que en cualquier lugar puedes tener respaldo.

Si deseas contactar con el Banco Popular banca para particulares de manera gratuita llama a sus números de atención al cliente: 914365010 o el 900123459. Puedes consultar cualquier tipo de información sin coste alguno, llama ya.

Teléfono atención cliente Banco Popular
4.3 (85%) 8 votes