Seleccionar página

atención cliente Banco Santander

Para los clientes del Banco Santander o aquellos que desean ponerse contacto con ellos a través de su servicio atención cliente Banco Santander , aquí encontrará los teléfonos gratuitos del Banco Santander.

Horario de atención al público en estos teléfonos gratuitos es de 8 de la mañana a 21:00 de lunes a sábado.

Siempre que hablamos de teléfonos gratuitos nos referimos a los números telefónicos que no tienen tarifas de precio especiales y cuyas llamadas no tendrán coste si llamamos desde un teléfono fijo que ha contratado una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales o desde un teléfono móvil cuando no nos exedemos de los minutos gratis de llamadas a fijos.

  • Llamar al número gratuito del Banco Santander 912737006

Otra manera de ponerse en contacto con el Banco Santander es a través de su cuenta de Twitter. Sólo tienes que encontrar el Banco Santander en el buscador de la red social y preguntar por allí. Los trabajadores responsables de la gestión de la red social se esmerarán en resolver cualquier problema que ellos pueden solucionar sobre las cuentas, depósitos, hipotecas o productos del Banco. Muchas veces te indicaran que llames al número de teléfono gratuito de atención cliente Banco Santander 912737006, ya que a veces 140 caracteres son muy pocos para poder resolver las dudas que puedan surgir por este medio.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Banco Santander

De las consultas mas frecuentes ademas de urgente que atienden habitualmente en el número de teléfono de atención cliente Banco Santander es qué pasa si hemos perdido o nos han robado cualquiera de las tarjetas de crédito o débito, bancarias.

En el supuesto caso de que esto ocurra deben llamar cuanto antes al teléfono gratuito 900811381, están operativos las 24 horas del día, para que usted pueda estar tranquilo ante cualquier inconveniente de este estilo.

Teléfono banca a distancia del Banco Santander

Banco santander particulares

También podemos tener dudas acerca de si alguien puede hacer un uso ilícito o incorrecto de nuestras claves de banca por teléfono o por Internet. En este caso le aconsejamos ponerse en contacto también lo mas pronto posible llamando al 912737006 para que puedas estar tranquilo y bloquear los posibles movimientos que se hallan realizado de manera fraudulenta.

Como podemos contactar con el Banco Santander

Si estamos fuera del horario de oficina y no tienen un dispositivo con acceso a Internet donde ver un saldo o un cierto movimiento que queremos comprobar  siempre podremos hacerlo llamando gratis al número anterior. Pero si usted es inversionista en acciones del Banco Santander puede solicitar información sobre dividendos, juntas y otros temas en el teléfono 912769293 .

A continuación indico los teléfonos de algunas sucursales del Banco Santander.

  • Madrid (Arenal): 915480185
  • Madrid (Carretas): 915223245
  • Barcelona (Pla de Palau): 933191800
  • Zaragoza (Avenida de madrid): 976344050
  • Valencia (Gran Vía Marqués del Turia): 963521068

Atención Cliente Banco Santander José Miguel

 

 

Teléfono atención cliente Banco Santander
5 (100%) 2 vote[s]