Seleccionar página
Teléfono atención cliente Pepephone
5 (100%) 10 votes

atención cliente Pepephone

Pepephone es una compañía de telefonía móvil dentro del segmento que se podría llamar bajo costo, es un operador móvil virtual y opera bajo la cobertura de Movistar. Ofrecen tarifas de precios muy competitivos, como por ejemplo tienen una tarifa de móvil 4G que sólo pagas por el establecimiento de llamada los primeros 20 minutos y también con 1 GB para navegar por Internet como quieras. También tienen otra tarifa por 10.90 € que ofrecen 2 GB para navegar por Internet.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Pepephone

Teléfonos gratuitos para contactar con Pepephone

  • Los clientes de Pepephone móvil y quieran ponerse en contacto con el servicio atención cliente Pepephone pueden llamar al número de teléfono gratuito 1212
  • Para los clientes de ADSL Pepephone y quieran ponerse en contacto con el servicio atención cliente Pepephone pueden llamar al número de teléfono gratuito 1214

Igualmente pueden contactar con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de email: pepephone@pepephone.com

Con unas políticas de marketing no muy agresivas y unos claros principios de transparencias Pepephone es una empresa peculiar dentro de su sector, con una filosofía de ofertar un servicio de gran calidad y un servicio de atención cliente Pepephone con números de teléfonos gratuitos para que todos sus clientes puedan contactar con ellos y resolver todas las dudas que les puedan surgir.

Como contratar con Pepephone

Servicio atención Pepephone

No cuentan con una red propia, Pepephone utiliza la infraestructura de telecomunicaciones de Movistar una de las mejores país. Con el aspecto técnico, pueden estar tranquilos y también disfrutar de tarifas muy competitivas.

Gracias a su acuerdo con Globalia, Pepephone cuenta con una red de distribución y atención con más de 1500 puntos de venta en las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.
Pepephone dispone de un servicio de atención cliente exclusivamente desde España, Mallorca con agentes que dedican el 100% a esta empresa.

Atención cliente Pepephone mipepephone

 

 

Video Atención cliente Pepephone