Seleccionar página

atención cliente Caser Seguros

Vive la plenitud con Caser Seguros

Caser Seguros es una empresa fundada en el año 1942. Es una de las más grandes y principales compañías de seguros en toda España. Su muy amplia oferta de pólizas de seguro cubre todos los sectores, hogar, vida, autos, motos y empresas entre otros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Caser Seguros

Pólizas de seguro

Caser Seguros compañía, cubre una amplia gama de seguros a nivel nacional, por ello, describiremos de forma resumida, algunas de ellas:

Seguro para teléfonos móviles

Nuestra empresa aseguradora, te ofrece tranquilidad a la hora de usar tú móvil o tablet, con una póliza anti daños y accidentes. Solo puedes contratar este servicio si tu equipo tiene menos de 16 días de haberlo comprado.

El servicio técnico de Caser Seguros compañía aseguradora con amplia cobertura, ofrece reparación por caídas, golpes, derrame de líquidos y en caso de que la reparación no sea viable, te indemnizan por el valor venal del equipo.

Comercios

La cobertura de Caser Seguros compañía aseguradora española para comercios, es bastante amplia debido a la cantidad de particularidades que pueden presentarse, por eso tienen distintas coberturas:

  • Incendio, explosión o rayo.
  • Extensión de garantías.
  • Desalojo forzoso.
  • Protección jurídica básica.
  • Asistencia.
  • Otros prejuicios.

Así como 11 coberturas adicionales más para tu tranquilidad total, son las ventajas que ofrecemos en  Caser Seguros.

En la página web, tú mismo puedes calcular las tarifas aproximadas que podrías obtener para cualquier tipo de seguros utilizando la calculadora de Caser seguros.

Atención al Cliente telefono Caser

Uno de los puntos básicos de nuestra aseguradora, es la esmerada atención al cliente que ofrecen, prestando servicios de excelente soledad, si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los telefonos gratuitos de atención al cliente Caser Seguros:

  • 916596246
  • 900301301
  • 900103626

También puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o requerimiento a través de nuestra página web https://www.caser.es. A través de nuestra app, también podrás encontrar toda la información acerca de su amplia oferta de seguros.

Asegura tu entorno con Caser Seguros

Asimismo puedes dejar tu número de teléfono y un agente se pondrá en contacto contigo en a la brevedad para proporcionarte toda la información que necesitas y te ayudará a cotizar un presupuesto para tu seguro.

Consulta con Caser Seguros la póliza que deseas utilizar ya que son los más grandes cuando de seguros hablamos, puedes obtener las mejores pólizas a los mejores precios del mercado. Además de una atención personalizada inigualable. Visita su página web y disfruta de los múltiples beneficios que te ofrecen.

Atención al cliente Caser Seguros Peruchamaquillaje

 

 

Teléfono atención cliente Caser Seguros
5 (100%) 9 votes