Seleccionar página

atención cliente Hawkers

Para ponerse en contacto con el servicio atención cliente Hawkers en España, aquí están algunos métodos por que usted puede contactar de forma gratuita.

Con la proliferación de negocios online y lo costoso de implementar un centro para atender las llamadas para poder asistir las dudas o consultas de clientes, cada vez más empresas se apuntan a la moda de no ofrecer un numero telefónico de asistencia, por no hablar de teléfonos gratuitos para asistir a estos menesteres.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hawkers España

Este es el caso de Hawkers. Por desgracia no disponemos de un Hawkers teléfono para que puedan contactar, si disponen de un sistema de preguntas frecuentes habilitado en su página web hawkersco.com que es de lo mejor que hemos visto hasta ahora. De todos modos si necesitamos contactar por teléfono pueden llamar al teléfono gratuito de Dollar Eyewear que es la empresa propietaria de  la marca Hawkers, su número de teléfono es el 965681369 .

Al entrar a su sección de contacto en su web, nos preguntan si queremos hacer una consulta o necesitamos solicitar información sobre cualquier cosa o para comunicar cualquier incidencia con la compra online.
En caso de querer indicar alguna incidencia debemos facilitar les nuestro correo electrónico con el que se hizo la compra, para que puedan dar comienzo al proceso de devolución del pedido.

 

Como hacer un pedido en Hawkers

Si necesitamos información podemos sobre los puntos de venta, pagos, descuentos, colaboraciones y costos de envío, así como consultar o enviar nuestro currículum, lo tendremos que hacer enviando un correo electrónico a job@hawkersco.com
Hawkers ha puesto patas arriba el mercado de las gafas de sol por medio de unos diseños frescos y modernos ademas de unos precios algo inferiores que las marcas habituales de gafas del sol. Tienen modelos a partir de los 25 € para adultos y de 20 € para los niños.

Lentes protegen perfectamente los ojos de los mas pequeños del sol y son de lo más elegante.

Atención al cliente telefono Hawkers contacto Andrés Orzaez

 

 

Video Atención cliente Hawkers contactar

 

 

 

 

1.8
114