Seleccionar página

atención cliente IKEA

Vive tus sueños con IKEA

El hogar que toda mujer ha soñado, lo hacemos realidad en IKEA. No sólo somos la tienda más grande y con variedad de productos para decorar o amoblar tu casa, sino que somos los mejores en cuanto a precio y calidad.

IKEA Corporación es una compañía internacional de origen sueco, dedicada al sector a la fabricación y distribución de mobiliarios para el hogar, en una gran variedad de líneas y diseños, que operamos en todo el mundo.

Teléfonos gratuitos de atención cliente IKEA

Nuestra cadena de valor organizacional nos mueve a ser los mejores del mercado de mobiliario y decoración, por lo que ofrecemos los precios más asequibles para todos nuestros clientes en el mundo. La calidad, diseño y eficiencia nos distinguen.

A nivel mundial

El grupo IKEA Corporación Multinacional posee un total de 287 tiendas en 26 países de todo el mundo, los cuales operan para la comercialización de la marca IKEA. Pero además, contamos con 35 tiendas que son operadas a través del régimen de franquicia.

Nos hemos posicionado como líder en la fabricación y distribución de mobiliario y artículos para la decoración, porque en IKEA Corporación Multinacional mobiliario de excelente calidad y acabados, ofrecemos todos los productos del hogar, en las tendencias más minimalistas, elegantes y más variadas del mercado actual. 

En España contamos con tiendas en Madrid y Cataluña, con puntos de entregas en 18 ciudades. ¡Elige tu tienda y listo!

Compras online

Para el diseño y decoración de tu hogar, nada hay como hacer las compras en nuestras tiendas físicas, donde podrás hacer recorrido por las amplias galerías y exhibiciones de IKEA Corporación Multinacional mobiliario decoración para enaltecer tus espacios y ambientes. Pero si no tienes tiempo o estás cerca de alguna de las tiendas del grupo IKEA, ¡no te preocupes!

El grupo IKEA cuenta con un amplio catálogo de productos en su sitio web, para que hagas tus compras online, el cual también puedes hacer desde tu smartphone con nuestra aplicación. Entra ya y revisa cómo comprar, servicios ofrecidos y el rastreo de tus compras.

Otorga un toque exquisito y moderno a tus espacios con IKEA

Servicios de calidad

El grupo IKEA Corporación Multinacional mobiliario y decoración ofrece amplios servicios para la atención de nuestros clientes, en dónde se encuentre. Entre éstos podemos mencionar: servicio de transporte, montaje de tu mobiliario, financiación los nuestros productos financieros IKEA, sala de juegos para niños en cada tienda, rastreo de los envíos, asesorías personalizadas y entrega garantizada.

Nuestra meta es ayudarte a amoblar y decorar tu hogar, al mejor precio y de forma fácil. No lo pienses más, contacta con nosotros a través de nuestra línea de atención cliente de IKE gratuita 900400922. ¡Revisa nuestros catálogos y vive tu sueño de decoración!

Atención cliente IKEA Gerard Stolk