Seleccionar página

Interjet telefono

Interjet es una aerolínea de bandera mexicana , que se encuentra ubicada en Chapultepec, Ciudad de México. Es una compañía que trabaja con vuelos de bajo costo (Low Cost Carrier).

Sus vuelos tienen salidas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y del Aeropuerto Internacional de México. Actualmente, cuentan con 27 destinos nacionales e internacionales.

Dieron inicio sus operaciones desde el 1 de diciembre del año 2005, con un avión Airbus de siete A320. Éste, pertenecía anteriormente a la Aérea Volare Airlines, de Italia.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Interjet

El 21 de Julio de 2011, se realizó el primer vuelo de Interjet con destino a Tuxtla Gutiérrez. Fue el primer vuelo de América y el cuarto a nivel mundial que utilizaba biocombustible.

La bioturbosina o biocombustible reduce de manera considerable las exposiciones de dióxido de carbono (CO2), esto puede suceder hasta en un 80% del combustible total.

Esta aerolínea se caracteriza por el confort y la comodidad que les brinda a sus clientes, es por esto que desde el año 2005, hasta la actualidad, los aviones se han fortalecido a gran escala.

Estos aviones Airbus A320, A321, A320eo, A321neo y Superjet 100, se identifican por sus cabinas espaciosas e innovadoras, pasillos extensos y la tecnología más avanzada en sus motores.

·      Airbus A320

El Airbus A320 tiene una capacidad para 180 puestos aproximadamente, cada asiento tiene una separación considerable para no entorpecer la comodidad de ningún pasajero.

Actualmente, Interjet dispone de 47 aviones de este tipo, cada uno de ellos cuenta con 8 salidas de emergencia.

·      Airbus A321

Este avión tiene capacidad para trasladar hasta 220 pasajeros aproximadamente. Anteriormente, eran 258 asientos, de los cuales fueron retirados 38 para aumentar la comodidad de los pasajeros.

Interjet cuenta con 6 aviones de este tipo e igualmente 8 salidas de emergencia.

·      Airbus A320neo

El Airbus A320neo es una tecnología nueva en la aerolínea, por lo que sólo se disponen de 3 aviones de este tipo. Tiene capacidad para 150 pasajeros, con el fin de ofrecer un espacio cómodo.

Además de esto, también ofrece pantallas Panasonic de 12 pulgadas, para que los viajes de los pasajeros sean más placenteros y gratos. Este avión dispone, al igual que los anteriores, de 8 salidas de emergencia.

·      Airbus A321neo

En este caso, el Airbus A321neo transporta aproximadamente a 192 pasajeros, entre cada asiento tienen un espacio de 86 cm. Siendo similar al espacio preferencial de las otras aerolíneas.

Interjet dispone de 6 aviones de este tipo e igualmente 8 salidas de emergencia alrededor de él.

·      Superjet 100

Este avión es uno de los más costosos en la aerolínea, puesto que posee una accesibilidad en la mayoría de los aeropuertos regionales y utiliza bajos niveles del consumo de combustible.

Tienen capacidad para trasladar a 93 pasajeros aproximadamente y una separación entre asientos de 86 cm. El Superjet 100 dispone de 4 salidas de emergencia.

Sus destinos

Interjet está compuesta por 4 centros de enlaces, el primero está ubicado en su sede principal en la ciudad de México, el segundo en la ciudad de Toluca y el resto está en Guadalajara, Tijuana y Monterrey.

Son 55 destinos los que ofrecen en la aerolínea Interjet, entre los cuales se componen: 36 nacionales, es decir, en México, y 19 en el extranjero, dirigidos hacia Estados Unidos, Canadá, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.

¿Cómo protegen al medio ambiente?

Actualmente, existe una iniciativa que se encarga de presentar proyectos que se compongan de cambios positivos para el medio ambiente. El impacto producido al medio ambiente, por parte de la industria aérea, es el uso del combustible.

Es por ello que, Interjet, cada cierto tiempo actualiza a las nuevas tecnologías todos sus aviones, esto con el fin de ir disminuyendo el uso inapropiado de combustible y, de esta manera, contaminar menos al planeta.

Uno de los aviones que pertenecen a Interjet, llamado Superjet 100, es el que utiliza bioturbosina, y gracias a él se reduce hasta un 50% de las emisiones del dióxido de carbono (CO2).

Teléfonos gratuitos de Interjet

La mayoría de las compañías, actualmente, tienen la disposición de ofrecerles a sus clientes la mejor comunicación posible, es por esto que tienen a disposición sus teléfonos, redes sociales y también su página web, para que la comunicación sea precisa y eficaz.

  • Teléfonos para atención a clientes: Este número de contacto es gratuito, disponible de lunes a domingo, en un horario comprendido de 06:00 a 24:00 horas. 018003225050 .
  • Teléfono para realizar reservaciones: Interjet tiene a la disposición de sus clientes una línea telefónica para realizar sus reservaciones. 018000112345.
  • Teléfono desde el aeropuerto: Si deseas comunicarte con Interjet desde el aeropuerto del Distrito Federal de la Ciudad de México, también puedes hacerlo, +55 11025511.

Si te encuentras ubicado en otro país y deseas obtener los números de contacto de la aerolínea Interjet, también puedes hacerlo, puesto que tienen disponibles teléfonos de contactos en varios países.

  • Estados Unidos: El número de contacto desde Estados Unidos es (+1) 8662858307.
  • Canadá: Desde Canadá puedes comunicarte al siguiente número de contacto, 80015006416.
  • Colombia: Para comunicarte desde Colombia con Interjet utiliza el siguiente número 018009520703.
  • Costa Rica: Desde Costa Rica el número de contacto es el siguiente, 08000521589.
  • Guatemala: El número de contacto de Interjet si te encuentras en Guatemala es 18008350363.

Otras formas de contacto con Interjet

Otras maneras de tener comunicación con esta aerolínea, son a través de su página web oficial Interjet, donde puedes obtener información con respecto a los vuelos nacionales e internacionales.

También tienen a disposición su correo electrónico para la atención de clientes, atencionaclientes@interjet.com.mx.

Además de esto, también puedes conseguirlos por sus redes sociales y apreciar las imágenes de sus vuelos y sus aviones.