Seleccionar página

Qatar Airways telefono

Qatar Airways , que opera bajo el nombre de Qatar Airways, es el abanderado del Estado de Qatar.

Con sede en la Qatar Airways Tower de Doha, la aerolínea opera una red concentrada que conecta más de 150 destinos internacionales en África, Asia Central, Europa, Extremo Oriente, Asia Meridional, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Qatar Airways España

Su base en el Aeropuerto Internacional de Hamad, con una flota de más de 180 aviones.

El Grupo Qatar Airways emplea a más de 40.000 personas, de las cuales 24.000 trabajan directamente para Qatar Airways.

Al principio tenía 4 aviones; a finales de 2003 amplió su flota a 28 aviones; en 2006, 50 aviones y en 2013, poco más de 110 aviones.

La aerolínea ha sido miembro de la alianza Oneworld desde octubre de 2013, la primera aerolínea del Golfo en firmar con una de las tres alianzas aéreas.

En 2009, fue clasificada como la mejor empresa del mundo según el análisis de Skytrax, con una calificación máxima de 5 estrellas por la calidad y excelencia de los servicios que ofrece.

El CEO de Qatar Airways es Akbar Al Baker, quien ha ocupado este cargo desde noviembre de 1996. Baker también es miembro de la Junta Directiva del Aeropuerto de Heathrow.

A partir de mayo de 2014, la empresa es propiedad del gobierno de Qatar.

Qatar Airways está totalmente controlada por el Gobierno desde julio de 2013, tras la compra de una participación del 50% a un antiguo Ministro de Asuntos Exteriores y otros accionistas.

En abril de 2016, el Grupo Qatar Airways empleaba a más de 40.000 personas, de las cuales 24.000 trabajaban directamente para la aerolínea.

Qatar Airways tiene muchas divisiones, incluyendo:

Qatar Aircraft Catering Company, Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar Airways Holidays, United Media Int, Qatar Duty Free, Qatar Aviation Services, Qatar Distribution Company y Qatar Executive.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Qatar Airways:

Si tiene alguna pregunta para su aerolínea, ya sea sobre equipaje, reservas, facturación online, cancelación, directorio de vuelos o si ya ha hecho una reservación en Qatar Airways y desea cancelarla y solicitar un reembolso, o si desea presentar quejas, comentarios o sugerencias sobre los servicios de la compañía,

A continuación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Qatar Airways

Para más información, póngase en contacto con el servicio por teléfono al +34 914183870
la Agencia está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Para hacer reservaciones, envíe un correo electrónico a [email protected]

Y si desea solicitar un reembolso a Qatar Airways, visite esta página web.

Tenga en cuenta que este formulario sólo se puede utilizar en caso de solicitud de reembolso de un billete comprado en línea.

Si este no es su caso, póngase en contacto con su agencia de Qatar Airways y no olvide traer su número de reservación con usted en ambos casos.

También puede enviar una carta a su dirección postal

Qatar Airways
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid