Seleccionar página
Teléfono atención cliente Clickair
4.3 (85.71%) 7 votes

atención cliente Clickair

Clickair es una aerolínea española fundada en el año 2006 la cual surgió gracias a Iberia con un 80% de las acciones de la empresa y como socios contaban con 4 empresas las cuales contaban cada una de ellas con el 5% de las acciones restantes de la misma. Clickair aerolínea nace como una empresa de vuelos a bajo coste contando así con una gran cantidad de usuarios.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Clickair

Ofrecía Clickair aerolínea bajo precio en sus boletos y en su primer día contaba con una ocupación de aproximadamente el 70% en todos sus vuelos. Esto se debía gracias a una muy fuerte campaña de precios los cuales estaban alrededor de los 9 euros por trayectos lo cual incluía tasas y gastos de gestión, su primer vuelo salió de Barcelona con destino a Sevilla.

Fusiones y flota

En el año 2008 Clickair se fusionó con la aerolínea considerada como su rival de nombre Vueling, nombre por el cual fuese conocida esta empresa un año más tarde. En julio del año 2009 desaparece Clickair como empresa para pasar a ser Vueling, una aerolínea con la misma condición que trabajaba la ya no existente.

Clickair aerolínea bajo coste contaba con una flota que estaba conformada exclusivamente por Airbus A320 en el cual se podían acomodar a 180 personas en una clase única y comenzó con 3 aviones y en el momento de la fusión con Vueling contaba ya con 24 de ellos. La mayoría de los aviones de Clickair era parte de Iberia y fueron cedidos a esta aerolínea.

Funciones actuales

Actualmente es una empresa dedicada a la simulación de vuelos, ya que cuenta con pilotos de simuladores de la mejor categoría. Mantiene el mismo nombre, marca y logo de la compañía pero ahora con la marca virtual VA (Virtual Airlines). Esta aerolínea pone a disposición de sus pilotos virtuales una serie de sistemas informáticos bastante complejos.

De esta manera Clickair simula un conjunto de operaciones reales y alternativas de la compañía bien sea con sistemas propios o sistema de terceros. Esta simulación de vuelo logra un realismo necesario para este tipo de actividades. Actualmente se encuentra en actualización de sus objetivos para llegar a un público mucho más amplio.

Clickair cuenta con suficientes pilotos de simuladores de vuelo con la intención de atender a más personas como sea posible logrando así mantenerse en el área. Actualmente la compañía está en crecimiento, para más información puedes visitar su página web o comunicarte con el centro de atención al cliente de Clickair a través del  080025425247. ¡Te esperamos!