Seleccionar página
Teléfono atención cliente Hertz
4.3 (86%) 10 votes

atención cliente Hertz

Para cualquier tipo de necesidad en transporte Hertz siempre será la mejor opción para contar con un vehículo en excelentes condiciones y en cualquier destino, tanto para viajes vacacionales como de negocio o para movilizar objetos entre distintos puntos de una ciudad.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Hertz

Hertz, un coche en todo lugar

Aunque existen diversas posibilidades a las cuales recurrir, solo Hertz empresa de alto renombre por su calidad de servicio, se posiciona como la mejor opción gracias a sus diversas líneas de alquiler, asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, seguros ante daños y una excelente atención al cliente.

Presentes en todo el mundo

Los diversos servicios de alquiler de vehículos y medios de transporte que ofrece Hertz no solo están presentes en España y otros países de Europa. Esta compañía cuenta con sucursales y aliados en diversas partes del mundo, como: América latina,  El Caribe, Asia, Estados unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Sin importar el destino seleccionado, Hertz ofrece facilidades de reserva y variedad de opciones entre diversos vehículos de marcas, diseños y líneas variadas. Permitiendo que en cualquier lugar se pueda contar con un coche especial para cada conductor, de acuerdo a sus necesidades.

Diferentes servicios

En Hertz empresa de alquiler de coches, sus servicios no se limitan solo a ofrecer vehículos para la movilidad personal. Esta compañía ofrece diversas líneas de servicios, que permiten realiza el alquiler de vehículos utilitarios, camionetas, furgonetas, coches deportivos, limosinas e incluso bicicletas eléctricas.

Tanto su variedad de servicios como países donde se encuentran establecidos y la ubicación de sus oficinas pueden conocerse a través de su página web o por su centro de atención al cliente de Hertz llamando 917497778.

Alquiler mensual

Hertz empresa de alquiler coches pone al servicio de sus clientes la opción de realizar alquileres mensuales que pueden variar en duración desde 30 hasta 89 días. Un servicio completo que cuenta con un precio asequible; además, permite seleccionar entre gran diversidad de coches.

Alquiler por horas

Tantos vehículos de diferentes modelos, como furgonetas para la movilización especial de objetos entre distintos puntos de la ciudad, pueden ser obtenidos en Hertz empresa de alquiler de coches, por periodos cortos, que pueden ir desde las 3 hasta las 9 horas.

Hertz es una empresa de amplia experiencia que se preocupa por sus clientes y ofrece soluciones reales  de movilidad que permiten contar en todo momento y lugar con vehículos funcionales acordes a las necesidades individuales de cada cliente, en cualquier lugar y al mejor precio del mercado con una excelente relación entre precio y calidad de servicio.  ¡Te esperamos!