Seleccionar página

atención cliente Ibis

Si próximamente piensas viajar por España, simplemente alista tu equipaje porque con Ibis encontrarás el hospedaje más profesional y eficiente. Ofrecemos una extensa variedad de hoteles económicos que buscarán hacerte la vida más sencilla y placentera al viajar.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Ibis

En Ibis Hotel planeamos contigo cada detalle y ofrecemos diversas opciones que se adecuen a tus exigencias y expectativas. Igualmente, contamos con una variedad de hoteles que gozan de buena reputación e incluimos diversas promociones para que vivas una grata experiencia al visitarnos y reconsideres reservar con nosotros en próximas oportunidades.

Beneficios de reservar con Ibis

Para la comunidad española, Ibis cuenta con hoteles a lo largo del todo el país que buscarán entregar a cada visitante, una experiencia difícil de olvidar. Desde el primer contacto, comienzas a disfrutar de diversos beneficios que solo nosotros ofrecemos:

Reservas Online Ibis

Con Ibis puedes reservar tu hotel desde la comodidad de tu hogar, ya que garantizamos atención especializada y resguardamos tus trámites de alojamiento. Con nosotros reservas fácilmente y el día de llegada ofrecemos el servicio de Chek-out express para que disfrutes con mayor rapidez las instalaciones del hotel.

Servicio las 24 horas

Contamos con servicio de atención al cliente todos los días del año, a cualquier hora del día y en tu idioma natal.

Programa de Fidelidad

En Ibis premiamos a nuestra clienta y ofrecemos programa de afiliación para que disfrutes de diversos beneficios en nuestros hoteles de España y Europa.

Los mejores profesionales a su disposición

En todos nuestros hoteles cuentas con un equipo altamente capacitado para ayudarte a disfrutar de una estadía más satisfactoria.

Con Ibis encuentras los mejores espacios para realizar cualquier actividad porque permitimos que conviertas nuestros hoteles en tu espacio para alejarte de la cotidianidad. 

Comodidad y precios accesibles en todos los hoteles

Encuentras con Ibis hotel precio accesible al mercado, ofreciendo las mejores opciones económicas para reservar. En cada uno de nuestros hoteles, ofrecemos diversas promociones y ventas exclusivas que te benefician para encontrar tu estadía soñada al alcance de tu presupuesto.

Con Ibis el mejor hotel precio económico lo consigues a solo un click y en cada uno encontrarás diseños modernos, habitaciones cómodas y equipadas de acuerdo a la necesidad. Igualmente, contamos con diversos servicios que harán tu hospedaje más placentero como restaurantes abiertos desde las 4 de la mañana y bares que funcionan las 24 horas del día.

No importa el porqué de tu estadía, con Ibis obtienes el hotel que estás buscando al alcance de tu bolsillo.

Si necesitas más información como precios y disponibilidad, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Ibis al 913754152 o puedes visitarnos en nuestra página web. Estamos esperando tu estadía para que disfrutes un merecido descanso de la rutina diaria. ¡Reserva Ya!

 

 

 

Teléfono atención cliente Ibis
4.6 (92.31%) 13 vote[s]