Seleccionar página

Servicio atención cliente apple

Si tiene algunos Apple producto y necesita contacto con el servicio técnico o hacer cualquier consulta acerca de cualquiera de sus dispositivos puede llamar a los siguientes números de teléfono gratuitos.

Ponerse en contacto con Apple en los siguientes teléfonos gratuitos

Teléfonos gratuitos de atención cliente Apple

Teléfono servicio atención cliente apple

  • Si están en España y desea entrar en contacto con el Apple store puede hacerlo en el 900150503.
  • En contacto con el servicio o soporte técnico en España, puede llamar gratis al 900812703.

Apple es la compañía de tecnología más grande del mundo. Actualmente su capitalización en bolsa es mayor que el PIB de muchos países desarrollados supera los 600000 millones de dólares.

Sus productos de más éxito actualmente están el smartphone de la gama s. Son dispositivos con la tecnología más avanzada, un sistema operativo propietario y máxima calidad.

Son millones de ellos de personas en todo el mundo que han decidido comprar productos de esta marca y que están encantados con su rendimiento y calidad que luego les es difícil adquirir productos de otras marcas diferentes de los de la manzana.

Es frecuente ver que uno que tiene un iphone también tiene con un imac en casa o un ipad entre otros gadgets de la marca californiana.

Que es Apple

Sus fundadores, los señores de Jobs y Wozniak, fueron la conjunción de dos genios que con la inteligencia y el conocimiento técnico de uno junto con la visión de futuro e instinto business de otro, creado esta empresa macro que vende sus productos en prácticamente todos los países del mundo y que genera unos ingresos anuales no es comparable con cualquier otra empresa del globo. Energía sólo aceite o negocio puede acercarse es mínimamente los datos de Apple.

La estrategia de la empresa a lo largo de todos estos años ha sido el de la innovación continuada y la alta calidad de todo como. Esto es también evidente en el servicio que se ofrece que tanto en tiendas como a través de los números de teléfono gratuito que hemos indicado anteriormente.

Atención cliente Apple William

 

 

5.0
03