Seleccionar página

Arag telefono

Arag garantizamos y defendemos tus derechos

✅ Arag compañía especializa en la defensa de asuntos jurídicos y cuenta con una amplia experiencia debido a que cuenta con 80 años dedicados a defender tus derechos. Pertenecemos al grupo Arag, el cual está presente en quince países europeos y en Estados Unidos, y además. contamos con infraestructura para poder atender todas las inquietudes de nuestros clientes.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Arag

Porque elegir Arag

No solo contamos con la infraestructura, también tenemos a nuestra disposición más de mil abogados en nuestra nomina, los mejores del país; para que cuentes con el respaldo que mereces. Además, podemos nos aseguramos de ofrecer soluciones específicas, ya que estamos capacitados para abordar cualquier tipo de asunto legal.

Algunos de nuestros servicios

Como ya hemos mencionado, en Arag compañía defensa ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios en el campo de lo legal que buscarán adaptarse a tus necesidades. A continuación, mencionaremos algunos sin ningún orden en específico:

Realización de “testamento express”

Todos han escuchado alguna vez los problemas que puede dar la última voluntad de las personas, sin embargo, en nuestra empresa ofrecemos asesoría y todo lo necesario con el fin de poder facilitarte y ayudarte asimilar este momento tan difícil. Contamos con los servicios de transcribir la última voluntad y mostrársela el momento oportuno a sus allegados, además de encargarnos todos los trasmite para poder llevar a cabo el velatorio.

Responsabilidad penal de las empresas

Las empresas pueden llegar a ser responsables de los delitos cometidos por sus administradores o personal acarreando diversas consecuencias para la institución como tal; ante esta situación, en la empresa estamos capacitados para ofrecer asesorías que se adapten a este tipo de casos delicados para que consigas las mejores alternativas que mantengan intacta la percepción de otros de la empresa.

Atención en casos de cyber acoso

En la actualidad es cada vez más común este tema, por eso ofrecemos atención legal para poder detener este tipo de acoso de manera definitiva. Contamos con abogados dedicados exclusivamente a estas áreas para que consigas acciones reales contra estos problemas.

Seguridad

Además de ofrecerte ayuda legal, también buscamos cuidarte y por eso ofrecemos distintos tipos de seguros para que consigas la protección más adecuada a tus necesidades. Contamos con una gran variedad de paquetes como seguro de abogado de familia que buscará cubrir los gastos servicio particular, seguro de viaje, impago de alquiler, seguro para autónomos, entre otros.  

En Grupo Arag compañía de defensa jurídica podrás encontrar una compañía absolutamente profesional y capacitada no solo para atender conflictos jurídicos, sino también para conseguir seguridad y bienestar. Contactar con nosotros es muy fácil, podéis hacerlo ingresando en la web arag.es o a través de los números de telefono gratuito 934858907-915661601.