Para ponerse en contacto con servicio atención cliente OCU o socio aquí encontrará una serie de teléfonos gratis así que no tienes que gastar dinero en los 902 números de pago o similar.
Siempre que hablamos de números gratis hay que distinguir aquellos que son totalmente gratis y que todos los que comienzan por 900 y 800, y por otra parte nos hemos fijado los teléfonos a partir de 91, 93, 96 y otros prefijos territorial, para llamar solamente estar libre si previamente ha contratado una tarifa de servicio de llamadas a fijos nacionales plana.
Teléfonos gratuitos de atención cliente OCU
Llamadas al teléfono de la OCU en España
llamar a OCU para todas sus consultas
Telefono oficina del consumidor – Telefono Ocu asesoria fiscal – Telefono Ocu asesoria juridica
Hay una serie de números gratuitos están disponibles en el sitio web de la organización de consumidores y usuarios y está aquí para ofrecerle.
- Teléfono de servicio atención cliente OCU 913000045 . Aquí asisten a de 9 a 16:30 del lunes al viernes.
- Si desea suscribirse a sus publicaciones o darse de baja puede hacerlo en el 913009154.
La Ocu telefono dispone de diferentes servicios de asesoramiento, para el contacto con estos departamentos debe llamar a:
- Asesor Legal: 913009151
- Asesoría Fiscal: 913009153
- Banca consultoría: 913009140
Estos servicios están disponibles del lunes al viernes de 9 a 14 horas excepto el asesoramiento legal que es hasta los 18:00 horas.
Como hacer una consulta en la OCU telefono
Atención cliente OCU Organización de Consumidores y Usuarios
También a su disposición una serie de formularios de la web de la organización para hacer sus consultas si prefiere de modo en línea por han.
La OCU es una asociación privada que no tienen subvenciones de cualquier órgano del estado.
Al ser una entidad sin ánimo de lucro puede responder con total independencia a sus propósitos que no son otros que la defensa de los consumidores Español analizando Cuáles son los productos de mayor calidad los evitando abusos cometidos por empresas de cualquier naturaleza.
Publicaciones de la OCU
En las publicaciones que la organización envía a sus socios pueden ver análisis de productos y servicios así como guías prácticas de compra para infinidad de productos de consumo.
En ocasiones los socios también se han podido beneficiar de precios muy competitivos provenientes de compras colectiva realizado por la organización que a la cuenta con un gran número de compradores ha podría negociar buenos precios con proveedores de todo tipo.
Es infinidad los productos analizados por la organización y van desde el agua, aceites, productos de limpieza, cremas, geles, aparatos así como servicios ofrecieron por los bancos, líneas aéreas, empresas teléfono, de los coches eléctricos, gasolineras o las inversiones.
Sobre la OCU
OCU es una asociación española sin ánimo de lucro y privada, cuyas siglas son Organización de Consumidores y Usuarios.
Se fundó en 1975 para defender los derechos de los consumidores y se financia principalmente con las aportaciones de sus miembros.
También es una organización vinculada a otras asociaciones de consumidores de Portugal, Italia y Bélgica.
Por ello, forman parte de Euroconsumers, una organización de más de un millón de consumidores, que tiene varias publicaciones en revistas de consumo en cinco idiomas.
La OCU también realiza un programa de televisión informativo sobre temas de consumo, que se emite en la televisión española desde hace cuatro años.
La OCU está llevando a cabo varias campañas para informar a los consumidores sobre diferentes temas de consumo.
También está organizando compras colectivas, en las que invita a los consumidores a registrarse a través de sus medios digitales y participar en subastas, promoviendo la mejor oferta para los consumidores.
Como resultado, cientos de miles de consumidores de todo el país se han beneficiado de subastas o compras colectivas.
Servicios de la OCU
Ser miembro de la OCU te da independencia.
OCU tiene como objetivo proteger los derechos de todos los miembros como consumidores y crear una sociedad de consumo transparente y justa.
Por eso la información que proporciona a sus afiliados es objetiva y veraz, porque les interesa tomar las mejores decisiones como consumidores.
Los miembros de la OCU tienen acceso constante a revistas y guías especializadas que están actualizadas y, por lo tanto, proporcionan información precisa sobre temas de consumo.
En ellas se incluyen diversos temas sobre alimentación, salud, tecnología y legislación para concienciar a los afiliados sobre su consumo.
Además, proporcionan consejos de compra en profundidad.
Es típico que los miembros de la OCU estén al tanto de las características, los precios y los resultados de los productos que necesitan.
Por otro lado, OCU ayuda a sus miembros a ahorrar dinero mediante ofertas especiales, descuentos exclusivos y herramientas online para realizar compras inteligentes.
Ser miembro de la OCU significa tener acceso a abogados expertos que protegen, asesoran y hacen valer los derechos de los afiliados.
Si tiene un problema de consumo, tendrá a su disposición al menos 100 abogados que se ocupan de litigios, derecho fiscal y laboral, sin olvidar que también son excelentes mediadores.
Otras formas de contactar con la OCU
Si no quieres llamar al número gratuito de la OCU, no pasa nada.
Puede encontrar mucha información en su sitio web.
donde puede afiliarse a los servicios que ofrece esta organización.
Por supuesto, puede obtener más información sobre su asesoramiento y todo el ámbito que cubren en el campo del consumo.
Por otro lado, también puedes seguirlos en las redes sociales y ver las noticias que publican constantemente.
También son una buena forma de hacer preguntas y ponerse en contacto con la organización sin necesidad de utilizar el teléfono.
También puedes ver los contenidos interesantes que suben, como información relevante para el consumidor, sus servicios de asesoramiento y su revista.
Puede encontrarlos en las siguientes redes:
Facebook OCU
YouTube OCU
LinkedIn OCU
Pinterest OCU
Twitter OCU
Instagram OCU
Newsfeed OCU
Sin embargo, insistimos en que la mejor manera de comunicarse es a través de la línea de atención al cliente gratuita de la OCU.
Atención al cliente OCU telefono gratuito consumidores
- Happy móvil teléfono gratuito atención
- Marina D’or teléfono gratuito atención cliente
- Pepephone teléfono gratuito atención
- tuenti teléfono gratuito atención cliente
- Legálitas teléfono gratuito atención

Quiero denunciar a línea directa soy cliente hace muchos años resulta q mi coche estaba aparcado en la puerta del trabajo llegó una grúa a remolcar otro coche q estaba delante del mío y cuando estaba subiendo el coche a la grúa se rompió el cable y el coche se empotró contra el mio rompiéndole el parachoque ,ahora mi compañía le a puesto una denuncia a la otra compañía de seguros está le dice q no tiene nada q ver q es contra el chófer y mi compañía no hace nada por arreglar esto por eso quiero denunciarlos años dos si me podéis ayudar os agradeceria
Buenos días me gustaría que me informara de dos casos resulta que yo tengo fibromialgia y lesiones en la columna en mi empresa esta techado a todas las personas que están de se sebaja yo soy la siguiente para colmo la seguridad social no quiere reconocer mi valides quiero denunciar ambos empresas
Queria hacerles una consulta: porque el consorcio de transportes nos cobra un abono mensual por adelantado y no es usado al 100% por el covid y no nos quieres compensar lo que falta por usar, esto es un abuso y no se como recurrir a esto.
me pongo en contacto con ustedes por que hace unos meses hice una compra por internet a esta empresa china CORACHIC espere unas semanas por que el producto
biene de china y tarda en llegar al destino , mire que tardaban demasiado me puse en contacto con esta empresa y me
dicen que el producto ya esta entregado a la persona autorizada , fui a correos en mi localidad y me dicen que el numero
de seguimiento no es el mio es de otra persona y el producto esta en barcelona en sant cugat del valles , y el producto
tenia que llegar a galicia
Hola compre una tv en el alcampo de moratalaz solo lleva de uso 2 mese y 20 días y se apago de repente y fui a que me lo cambiaran y la encargada me dijo que la política de la empresa no da otro televisor y mucho menos uno de sustitución estamos en confinamiento le dije a la persona me dijo que ellos no pueden hacer nada quiero que me ayudéis gracias
Burnos días, hace poco más de un año, 13 meses, compramos un colchón, y por diversos motivos ( mudanza, nacimiento de mi hija..) se nos olvidó sellar la garantía. Resulta que el colchón se ha deformado y parece que tiene 10 años en vez de 1, me gustaría saber si con el ticket de compra puedo reclamar algo ya que tiene 2 años de garantia. Muchas gracias
Buenas,desde el 27 de noviembre estoy de nuevo con orange después de una contraoferta muy jugosa para desistir de mi portabilidad con otra compañía durante todos estos meses he pagado el acuerdo que tuve con la compañía pero resulta que en junio mandan en la factura que puedes ver en la aplicación una nota con letra pequeña donde ponen que cambian de tarifa y que te aumentan los datos y las llamadas a ilimitadas pero también los precios pero claro si no estás conforme en el plazo de un mes puedes darte de baja sin penalización .
Primero tu tienes una muy buena oferta con bonos ,muy buen precio y permanencia de un año te dicen k te cambian de tarifa o lo dejas y pierdes lo que tenias.
Segundo quien ve la factura hasta el final a no ser que mires el importe y no sea lo que acostumbras a pagar.
Tercero hablas con ellos dicen respetar tus bonos y descuentos pero ya ese mes cobraron lo que quisieron y durante unos fascismos desde que empieza el cambio te quitan los bonos y descuentos por eso ese importe más alta además de la subida de tarifa .
Cuarto te vuelves loco llamando a atención al cliente ,te pasan con fidelidad,facturación aparte de perder mil horas, desquiziarte y hablar con mil agentes ,no soluciones nada porque parece ser que se dan de enteradillos pero cada uno te dice una cosa ,te mandan supuestos que tu has contratado ,diferentes y nunca solucionan nada ,sólo consiguen marcarte y no son capaces de responderte realmente a lo que les preguntas
Quinto recurres a una tienda y resulta que ellos no pueden hacer las mismas ofertas ,las suyas tienen otro nombre y ni se asemejan a las propuestas por teléfono ,no tienen descuentos y encima sólo venden ,para solucionar incidencias de facturas ellos ponen una reclamación y a esperar y depende de facturación que quieran o no resolver el problema ,si lo ven correcto te aguantas porque resulta que lo correcto es siempre a su favor .
Tengo puesta una incidencia dicen que me llamarán en 72horas y ya pasaron 4días y no se nada pasan de mi pues yo vuelvo a insistir en atención al cliente como varias veces más y me dicen estar correcta mi factura algo imposible pues no concuerda lo que supuestamente debo pagar después de los descuentos que dicen me respetan con lo que finalmente me facturan .
Que debo hacer me siento estafada ,gracias .
Hola buenas,, compré un Peugeot en enero ha hecho 3 años ,, ya no tiene garantía «» y en junio se nos paro cuándo íbamos de vacaciones,,el señor de la grúa nos adelantó que era el motor , y así fue .
Mi coche tiene 30.000 mil kilómetros,, prácticamente nuevo» , pues bien lo lleve a la Peugeot y me dicen que se ha roto el motor y hay que poner uno nuevo , cuesta 8000 mil € y ellos me podrían abonar el 50% .
Creo qué no es gusto , apenas se ha usado,, que debo hacer ,??
Hay algun descuento para jubilados?
Buenos días:Tuve un siniestro por agua el 12/03/2018 en el cuarto de baňo principal,por raja en el manguetón,mojé a la dueňa del piso de abajo mío,llamé a Solvia,gestores del piso,Estuve llamando ocho días para que biniera el servicio de mantenimiento,yo soy la inquilina.Tuve que llamar a un fontanero privado pues Solvia no resolvió el siniestro.A los pocos días se rompió el manguetón,lo comuniqué de nuevo a Solvia,como no vinieron en varios días la vecina de abajo harta ya llamó por su cuenta al mismo fontanero y cambió el manguetón y alguna pieza más.A día de hoy 18/03/2019,o sea un aňo después no me han pagado los dos recibos del fontanero privado ni el de la pintura de la vecina de abajo que fué la afectada y lo pagó también ella.Qué puedo hacer?no puedo más.Gracias
Hola soy Viorica qero ablar urgente con usted gracias
Hice una hipoteca en el 2004 que amplíe en el 2005.Que gastos de AJD puedo reclamar? En este momento ya está cancelada. Gracias. Cbrjsa
Hola necesito consultar con usted
Hola buenas,me llaman para reclamarme 7 facturas de luz por valor de 1408€ el contador estába a mi nombre pero la vivienda es de mi ex mujer,hace 10 años que no resido en ella,me llaman de 1 a 2 veces dirías, que puedo hacer.No me dejan fraccionar los pagos en cuotas de 50€ El gasto se a echo pero yo me e enterado ahora ya que no resido en la vivienda,y mi ex mujer no puede pagar,que se puede hacer?gracias
Hola mi consulta es sobre el tema de las hipotecas. Yo tengo una ampliacion de hipoteca y quisiera reclamar los gastos pero no se si se puede reclamar los de la primera hipoteca y los de la ampliacion o solo los de la primera. Muchas gracias
hola queria que me ayudaran a reclamar sobre las altas tarifas de mi compañia telefonica En principio solo era 65 y algo Pues ahora ya se pasan Ahora casi siempre pago 90 euros Y el yavoy que ya di de baja me sigue cobrando Es la compañia Movistar Espero respuesta Gracias
Hola buenos días mis padres llevan sin linea telefónica muchos días llamo todos los días para hacer la reclamación y me dicen que la avería está pendiente de resolución pero nada, la compañía es Movistar
hola,me han clonado mi tarjeta Carrefour pass el día 08/08/2018 y me han hecho una serie de gastos, el mismo día he puesto la denuncia y lo he mandado todo al departamento correspondiente de la financiera de carrefour,y al no tener noticias de ellos hasta ahora,he mirado la factura que me van a cobrar el 30/08/2018 y me han metido en la factura casi 600€ de más, me he quejado a atencion de carrefour y todo es decir que pague y que ya se me devolverá lo que sea mío. Mi pregunta es. se podría hacer otra cosa ?
Quiero hacerles una pregunta la cual,me tiene bastante preocupado,debo un dinero a una empresa de prestamos a la cual, no lo he podido solucinar de momento pero resulta que me llamarón varias veces y yo no tenia el telf. porque estaba ingresado en el Hospital por una operación de cancer y localizaron el telf. de mi mujer y cuando hablaron con ella no le dieron ninguna explicación para lo que era le dijerón que era privado y no podian decirle nada,se lo explico mi mujer donde estaba,y le respondieron de muy mala manera casi apunto de insultarla y desde entonces,yo ni les he contestado ni hablo con ellos,y ahora han localizado un telf. de una vecina porque yo no le cojo el telf y me estan acosando continuamente durante todo el dia varias
veces y ahora con los vecinos para que me avisen que debo hacer GRACIAS
No sé qué hacer: acabo la permanencia cn Jazztel. Más móvil me hace una oferta y acepto. Jazztel me ofrece nueveos descuentos y decido seguir con ellos. Al día siguiente un técnico de MásMóvil se presenta en mi domicilio para instalarme el router. Le digo que al final me quedo con Jazztel, pero dice que él tiene orden de instalarlo y que ya se aclararán las compañías, que no hay problema, si decido seguir cn Jazztel, vuelve a por él sin problema.
Si ahora cancelo con más móvil, dicen que me cobran la instalación y los trámites iniciados. Si cancelo con jazztel, dicen que me cobran la permanencia.
Hola, contrate un viaje con seguro de anulación a los dos meses me enteré que esfaba embarazada y tuve que cancelar el viaje porque la zona a la que iba hay peligro de contagio por el virus zika, la aseguradora ahora se niega a devolverme el dinero alegando embarazo de alto riesgo (cuando yo hago una vida normal, voy a trabajar) y epidemia y polución en la zona ( el virus le trasmite un mosquito a traves de su picadura) que puedo hacer para reclamar? El importe asciende a 2000€ y es el dinero de mi viaje de novios
El día 28 de Diciembre guardando los recibos de Luz de los últimos seis meses del año,me doy cuenta que me pasan los recibos con el mínimo desde el mes de junio ;me pongo en contacto con la oficina y me dicen que estará el contador estropeado y qué tipo de contador tenemos le digo que el que controlan desde la oficina me dice que lla me avisarán les doy mi número de teléfono y viendo que no me llaman vuelvo a llamar ,me fue imposible contactar, sé lo digo a mi marido y llama el le dicen que lla se había hecho una reclamación,que no nos preocupáramos les pregunta que haber si nos cortarían La Luz,responde que no que lla nos avisarían y nos pondríamos de acuerdo cuanto queríamos pagar,estamos a 26 de marzo y no nos notificaron nada esto es normal,pues antes se llamaba a la oficina y en dos o tres días estaba solucionado.
Me gustaría saber como saben lo que se gasta y como me lo cobrarán pues estoy muy preocupada no me quiero hacer pesadas seguir llamando pero pasan los meses y no me llaman .
Muchas gracias.
Soy socio de la ofi, pero nunca he usado el servicio.
Ahora tengo un problema con Seu. Hice una compra por internet el pasado Marzo día 1, me tenía que llegar el envío el pasado Viernes, y recibí un SMS de ausente ( no estaba en casa). Tuve que llamar al 902 para concretar para ayer Lunes a partir de 15. A las 13:24, me llegó otro mensaje de ausente. Miré en la web y me ponía como pendiente de entrega y entregado a la vez. Llame nuevamente al 902. Y me dijeron que está entregado, pero no me dijeron dónde y fue a las 16. A las 16 estaba mi mujer en casa y no vino nadie. He hablado con el vendedor del artículo y dice que en Seur aparece entregado y firmado, pero no han facilitado la firma. Quien ha firmado? Dónde lo han enviado? Es un paquete urgente y ya no se donde reclamar. Ya llevo 10€ acumulados en llamadas al 902, más el extra que pague por la entrega urgente, que ya lleva unos 10 días. Solicito ayuda.
Buenas tardes
Mi consulta es :
Tenia un seguro del hogar de Santa Lucia pagando siempre en sus plazos sin devolver recibos y con pocos partes y resulta que como no me cobraron en febrero ,les llame con el resultado que me habían anulado la poliza solo mandándome un burofax , que no me llego nunca a mi buzón ,ni imail,ni llamada telefónica , ni con plazos ,queria saber si eso es legal ,un saludo
Hola! Me acaban de hacer la revisión del gas. Y resulta que tengo una fuga, por lo que mi consumo es desproporcionado. He estado pagando de más. Tengo posibilidad de reclamar a Iberdrola, que es la suministradora y la que me hace las revisiones anuales?
Queria hacerles la siguiente conuslta. Estoy apuntado a un gimnasio y me cobran un seguro de accidentes anualque dicen que cubre si tengo algun accidente o causo daños a alguien dentro de sus instalaciones. Elllos dicen que es legal porque se lo exige la Cmdad.Madrid pero yo crero que es totalmente ilegal repercutir ese costa al ausuario. Como puedo reclamar o poner una queja ante algun organismo oficial.Gracias.