Seleccionar página
Teléfono atención cliente Asisa
4.7 (94.29%) 7 votes

atención cliente Asisa

Asisa es una compañía aseguradora española líder en la gestión de seguros de salud. Esta compañía posee un modelo sanitario que se basa principalmente en la libre elección por parte del asegurado de la asistencia que recibirá según las opciones del cuadro médico que el mismo presente evitando de esta manera la intervención de terceras personas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Asisa

Asisa forma parte de la cooperativa de médicos Lavinia, los médicos que operan en esta aseguradora, gestionan y coordinan sus funciones, ofreciendo siempre la oportunidad al cliente de obtener un servicio completamente personalizado.

Productos de la empresa

Asisa empresa aseguradora ofrece una amplia gama de productos y servicios basados en los seguros de salud, estos son válidos tanto para empresas como para personas naturales, algunos de los servicios que más destacan son los seguros de salud, seguros dentales, hospitalización, seguros de accidente, seguros de vida, seguros dentales para pymes y seguros de salud para los empleados.

Asisa empresa seguro está formada por un gran grupo de especialistas altamente cualificados y con alta experiencia en el ramo de salud privada, Asisa ofrece a todos sus usuarios una muy extensa red de centros médicos, clínicas y hospitales en toda España, haciendo que sus clientes no tengan que recurrir a largos y tediosos viajes para asistir a una consulta médica.

Contactar con la empresa

Contactar con Asisa empresa de seguro salud puede ser algo muy sencillo, ya que a continuación te ofrecemos varios números telefónicos gratuitos con los que podrás llamar a las oficinas de nuestra empresa para solventar cualquier duda, inquietud o procesar algún requerimiento. Los teléfonos de atención al cliente de Asisa son:

  • 915597500, a este número puedes solicitar información y realizar cualquier tipo de gestiones que necesites procesar.
  • 901101010 y 900101021, estos números telefónicos es el que deberás utilizar si deseas realizar contrataciones de servicios en Asisa empresa de seguro de salud.
  • 900900118, número de emergencias
  • 917158100, este último, es el número telefónico fijo de la compañía al que podrás comunicarte las 24h del día.

Además de los números telefónicos, puedes contactar con la empresa a través de su página web Asisa en la sección de contacto, donde se te facilitará el correo electrónico de la empresa. También puedes conseguir más información detallada de la empresa a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube.

Si deseas contratar un buen seguro de salud, contacta con Asisa, la empresa líder en seguros española.