Seleccionar página

atención cliente Cruz Roja

Hablar de  Cruz Roja  es hacer es probablemente la más veterana e importante asociación de ayuda humanitaria de todo el planeta. Para poner nuestro granito de arena les ofrecemos los teléfonos gratuitos de Cruz Roja donde puedan hacer cualquier consulta, y están relacionadas con contribuciones para hacerse socios o participar desinteresadamente como voluntarios en sus múltiples actividades.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cruz Roja

Teléfono servicio atención cliente Cruz Roja  

  • Número de teléfono gratuito de la Cruz Roja 913354444

Una institución de ayuda a los más necesitados con más de 150 años de historia y presencia en casi todos los países del mundo necesitan un flujo continuo de recursos que provienen de tres fuentes fundamentales.

En primer lugar los principales organismos públicos ya es a nivel comunitario, estatal o local, destinada parte de la recaudación de sus impuestos en obras sociales de que la Cruz Roja es una de los principales beneficiarios.

En segundo lugar hay multitud de instituciones privadas ya son empresas o asociaciones de estos que colaboran regularmente con la Cruz Roja. También estas organizaciones son muy receptivas al punto de participación en una campaña o un evento para recaudar más en una fecha específica.

Por último es la base más de cantidad de las contribuciones de la Cruz Roja que los miles de socios anónimos que mes a mes gracias a su solidaridad mediante aportes económicos, discutimos más humanitaria de las acciones de la Cruz Roja.

Contactar teléfono atención cliente Cruz Roja

Cruz Roja Española considera la participación como un aspecto esencial, por lo tanto, este portal se pretende también ser un espacio abierto a la participación, nuestros voluntarios y socios, tanto los que tienen interés y preocupación por las cuestiones humanitarias y de solidaridad. Para ello, con diferentes canales de participación donde pueden dejar sus sugerencias, consultas, aportes, etc., así como debatir sobre temas de actualidad relacionadas con la institución, la ONG, los voluntarios…
Les ONG pretende extender la solidaridad a todos aquellos ámbitos, por esto, como otras asociaciones, ofrecer esta solidaridad de espacio dentro de INTERNET. Si ya en Cruz Roja encontrarás, información actualizada que sin duda será de tu interés. Si es tu primer acercamiento a nuestra institución, sorprenderá esta humanitaria organización fundada en 1863, presente en más de 189 países y que cuenta con la participación de 100 millones de voluntarios de todo el mundo.

Convertirse en un socio de la Cruz Roja que llame al número gratuito que dais en esta página. Tu elige el aporte a realizar y el método o la periodicidad, pero como usted debe saber que es la gran cantidad de aportaciones de los socios que hacen posibles ayudan a todas aquellas personas que lo necesitan.

Atención cliente Cruz Roja J_112