Seleccionar página

atención cliente Vitaldent

Vitaldent ofrece servicios odontológicos de alta calidad y a excelentes precios en más de 50 ciudades españolas, contando con profesionales cualificados y comprometidos con los valores de la compañía; donde el trabajo en equipo, atención personalizada, calidad, innovación y eficacia son las características principales de cada uno de los servicios que ofrece.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Vitaldent

Vitaldent clínica odontológica

Vitaldent funciona como una compañía multinacional con presencia en España e Italia, contando con una amplia red de profesionales sanitarios, entre los cuales se encuentran odontólogos, estomatólogos, higienistas y auxiliares clínicos.

Además, la red de clínicas Vitaldent no solo cuenta con un equipo humano adecuado y comprometido para garantizar la mejor y más completa ejecución de todos los tratamientos odontológicos que pueden ofrecer, tanto para adultos como para niños; también poseen el equipamiento tecnológico más actual dentro de la actividad profesional y acorde a las necesidades existentes en los pacientes.

Servicios profesionales

Son variados los Vitaldent servicio a los cuales se pueden acceder en todas las clínicas pertenecientes a esta red de salud bucal. Entre ellos se resaltan los servicios de implantología, prótesis dental, ortodoncia, estética dental, carillas, limpiezas bucales, periodoncia y endodoncia, tratamiento de caries, halitosis y anti ronquidos.

Como filosofía de trabajo, los servicios profesionales ofrecidos en Vitaldent cuentan con una primera consulta odontológica gratuita que incluye radiografía bucal y la entrega del presupuesto adecuado al trabajo necesario según el caso individual de cada paciente.

Vitaldent servicio odontológico permite realizar el pago financiado del monto total presupuestado en cada caso plasmado. Como profesionales de la salud bucal, siempre colocan a los pacientes en primer lugar y se encuentran dispuestos a garantizar el mejor de los estados de salud en cada uno de ellos.

Atención al cliente Vitaldent

Como profesionales odontológicos en Vitaldent servicio odontológico integral se encargan de ofrecer la mejor atención al cliente, basándose en un trato humano y cercano tanto con los pacientes regulares como con nuevos pacientes e incluso personas que se acercan a los centros a buscar información.

La red de clínicas bucales cuenta con un centro general de atención al cliente Vitaldent, el cual está disponible por el teléfono  900111003 o a través del correo electrónico atencionalpaciente@vitaldent.com. Este centro de atención corresponde al servicio general ofrecido por la red de clínicas. Si se desea contactar de forma directa con alguna de sus 450 clínicas repartidas en España deberá llamarse al número directo del establecimiento.

Vitaldent es el centro odontológico con mayor confiabilidad y calidad de servicio en España, debido al alto compromiso de sus profesionales con sus pacientes y la fiabilidad y responsabilidad de que toman ante cada uno de los procesos que realizan. ¡Luce una hermosa sonrisa!

 

 

 

4.7
13