Seleccionar página

Avant telefono

✅ Avant Grup ✅ servicios, es una empresa de autocares y minibuses en Barcelona relativamente joven, sin embargo, como veremos más adelante, esto no implica que sea carente de experiencia, ya que cuenta con una gran variedad de servicios que buscarán trasladarte con facilidad hasta tu destino.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Avant

Como o de donde surge Avant Grup

Esta empresa, creada en el año 2004, nace de la fusión de dos compañías familiares dedicadas por más de 50 años al negocio del transporte. En la actualidad la compañía se ha expandido y cuenta con diversas sedes y delegaciones no solo en Barcelona sino también en Madrid, Málaga y Sevilla.

Compromiso y vocación de servicio

Esta es una empresa que no teme el asumir retos para poder entrar en el mercado internacional, es por ello que cuenta con una gran variedad de paquetes que buscarán adaptarse a tus necesidades de traslado.

Ofrecemos servicios de transporte para congresos, turismo nacional e internacional, traslado a cruceros, servicios privados, transporte escolar, asociaciones con entidades culturales, transporte adaptado para personas con discapacidad y traslado de empresas para que elijas el que mejor se ajusta a tus proyectos.  

Objetivos de nuestro personal

Nuestro objetivo fundamental es el poder ofrecer una gran variedad de opciones en cuanto al transporte terrestre de viajeros, aportando propuestas integrales que se adapten a las necesidades de cada persona. Gracias a nuestro sentido de vocación hemos logrado establecer un fuerte nivel de compromiso con la sociedad que nos posiciona como uno de los mejores del mercado.

Diversidad de opciones

En Avant servicios media disponemos de una variedad bastante amplia y modernizada en lo que respecta al transporte terrestre; poseemos flotas de autocares que cuentan con más de 160 unidades entre microbuses, autocares con diferentes capacidades, vans de lujo con conductores particulares y vehículos privados, todo ello en pro de satisfacer las necesidades de traslado de cada compañía o cliente.

Comodidad y seguridad

Todas nuestras unidades de transporte están dotadas de los elementos necesarios como asientos cómodos, aire acondicionado, iluminación, entre otros para brindarle a los viajeros la mayor comodidad. Además de ellos los transportes cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados para mayor confianza de los pasajeros, y no conforme con esto, nuestros conductores son profesionales bien instruidos para el desempeño de sus funciones.

Avant, la empresa de autocares en Barcelona que te traslada con seguridad a tus destinos

En Avant servicios de media distancia ofrecemos diferentes servicios que buscarán trasladarte con seguridad hacia tu destino. Si buscas mayor información, visítanos en nuestra página web o podrás llamarnos al número de telefono gratuito 938142944 para responder todas tus dudas.