Seleccionar página

Berkley telefono

Berkley , la compañía aseguradora de más alta calidad en España

Berkley empresa especializada en proveer una gran variedad de paquetes de soluciones aseguradoras de alta calidad, cerciorándose de poder adaptar cada uno de estos a las necesidades específicas del cliente, ya sean estos empresas o profesionales independientes y siguiendo una filosofía de trabajo que se basa en servir como mediadores en cuanto a la gestión y resolución de siniestros.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Berkley

Sobre Berkley

W.R. Berkley empresa aseguradora Corporation de excelente prestigio y su fundación surgió en 1967, operando desde entonces en diversos países, pero concretamente en España comienza a prestar sus servicios desde el año 2006, logrando posicionarse entre las 500 mejores compañías aseguradoras del mundo gracias a la calidad de los paquetes que ofrece.

Qué nos distingue del resto de compañías aseguradoras

En nuestra compañía nos aseguramos de brindar un servicio de alto nivel que se caracteriza por un alto grado de compromiso y contamos con una filosofía que se basa en tres puntos clave:

Responsabilidad profesional y prácticas financieras sensatas

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso apoyamos tu negocio como si fuera nuestro a través de medidas de seguridad que respalde cualquier inconveniente en tu proceso de crecimiento; a su vez contamos con un balance financiero muy sólido lo que garantiza que los recursos necesarios para solventar un problema.

Estrategias que se orientan a las personas de manera transparente

Las inversiones que realizamos suelen tener mucho éxito debido a que contamos con personal que ha mostrado una gran agilidad empresarial al poder aprovechar las mejores oportunidades de negocios, lo cual garantiza su éxito y por ende un crecimiento estable. Además de ello, nuestras negociaciones se llevan a cabo mediante el establecimiento de normas objetivas que son capaces de medir la eficiencia operativa de la compañía.

Somos realistas con respecto a los riesgos

Nuestra atención como compañía aseguradora se centra principalmente en obtener los mejores resultados que sean posibles ya que nos centramos en observar y ser realistas con respecto a los riesgos que asumimos en cada uno de nuestros contratos.

Contacta con nosotros

Contactarnos es muy sencillo, podéis hacerlo a través de nuestra página web en la cual encontrarás un formulario para llenar, para que nuestros especialistas analicen tu situación. Igualmente, podrás contactarnos a los números telefónicos 914492646 – 934814729 o visitar nuestras oficinas,

Como ya hemos dejado claro, en Berkley empresa aseguradora internacional tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con nuestros clientes, lo cual hace de nosotros una de las compañías aseguradoras preferidas por importantes empresas, ya que la confianza es uno de los valores que buscamos transmitirles a todos nuestros asociados.