Seleccionar página

atención cliente Casa del Libro

El rincón perfecto está en la Casa del Libro

Para quienes aman leer, existe un rincón perfecto y su nombre es la Casa del Libro.  Se trata de una de las cadenas de librerías más importantes y prolíficas de España, poseedora de una amplia variedad y gama de libros en todas las ramas del saber.

Fundada en 1923, la Casa del Libro cadena de librería más importante del país europeo, se ha constituido como una referencia entre todas las librerías del mundo, por nuestra dilatada tradición en la exhibición y venta de los títulos y colecciones más importantes de la Literatura Universal.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Casa del Libro

Hace casi un siglo, abrimos nuestras puertas en Gran Vía, en Madrid. Pero en el proceso de crecimiento y expansión, hoy contamos con 36 tiendas en todo el mundo, así como nuestra librería virtual en nuestro sitio web.

Atención especializada

La Casa del Libro cadena librería con amplia trayectoria, te ofrece la oportunidad de recorrer nuestras amplias galerías, catálogos y ofertas de libros de todo tipo. Desde las versiones de bolsillo, hasta las piezas de colección, aquí lo encontrarás todo.

Sólo un buen lector sabe apreciar la asistencia de otro lector. Es por ello, que en esta importante sede, contamos servicios de atención especializada, con personal altamente cualificado para ayudarte en la selección de tus textos, ubicación de piezas y autores preferidos.

Además, la Casa del Libro cadena de librería te ofrece tiendas autoservicio y catálogos online para que puedas encontrar el libro, texto, revista o colección que buscas. Además, puedes contactarnos por nuestras líneas telefónicas.

Novedades

En La Casa del Libro encontrarás todo tipo de novedades sobre los libros y títulos más vendidos, clasificados por autores, temáticas, estilos, géneros, tendencias, ebooks  y los títulos premiados en todo el mundo.

Disponemos de piezas de más de 400 editoriales, nacionales e internacionales, con un catálogo con más de 500.000 títulos, así como miles de eBooks gratuitos. En nuestra cadena, además, realizamos presentaciones de libros, actividades culturales y literarias para el disfrute de toda la familia.

Casa del Libro un lugar mágico y lleno de historia

Te invitamos a visitar las tiendas de esta prestigiosa librería en toda España, entre ellas la de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia, La Rioja y Murcia. Si no dispones de mucho tiempo, ¡no dudes más y visita nuestro sitio web!.

Haz tu pedido y lo enviamos a tu domicilio en 24 horas. ¡Envío garantizado! Ponemos a tu disposición nuestras líneas de atención cliente Casa del libro 932723480 y 937803949 para atenderte con calidad y satisfacción. Compra tus libros con los especialistas y vive en un mundo lleno de aventuras, historias, y fantasías. ¡Contacta con nosotros!

Atención cliente la Casa del Libro enric archivell

 

 

5.0
04