Seleccionar página

atención cliente Cinesa

Para los que están pensando en asistir a cualquiera de las muchas salas de Cinesa para ver su película favorita, aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos donde pueden solicitar información a atención cliente Cinesa, sobre horarios, promociones y precios.

Varios de los teléfonos que ofrecemos en esta página corresponden a números completamente gratuitos como los que empiezan por 800 o 900 y además, también encontrará números fijos nacionales que comienzan por 91, 93 o 96 y que son gratuitos de llamar si lo hacemos desde un teléfono con llamadas ilimitadas gratuitas a estos números.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Cinesa

El número ofrecido en su sección de atención cliente Cinesa es un 902, que no es libre, pero también puede llamar a uno de los teléfonos gratuitos que te proponemos a continuación.

Información Cinesa: 932289600

Desea comunicarse con las salas Cinesa de Parquesur: 914815980

Promociones y Cinesacard

Como comprar una entrada de cine en Cinesa

Si usted es un apasionado del cine y suele ir a una de las múltiples salas de Cinesa te recomendamos que te hagas la CinesaCard. Siempre que usted vaya a una de sus salas tiene acceso a descuentos y promociones que puntualmente le enviarán a su correo electrónico, y además de estos descuentos usted también puede obtener bebidas gratuitas en los establecimientos de bebidas y alimentos de cines.

Hay muchos fines de semana que te sorprenderán con promociones de 2×1 o entradas reducidas para los titulares de la tarjeta cinesaCard.
Si te gusta ver las películas en versión original emiten algunos pases de tus películas favoritas en versión original en tu sala favorita de Cinesa los martes.

Los que van a ir al cine en una de las sesiones más populares, tales como los viernes o sábados por la noche, le recomendamos que visiten la Web de Cinesa y compren sus entradas por Internet, incluso unos días antes, así que puedan elegir los mejores sitios para la película. Si tienen preguntas sobre la compra online pueden llamar a cualquiera de los teléfonos gratuitos que hemos indicado mas arriba.

Atención cliente Cinesa Pierre♪ à ♪Vancouver