Seleccionar página

atención cliente Uterqüe

Uterqüe ✅ tu aliado en accesorios y moda

Si has estado buscando una tienda donde encontrar de todo para la mujer para lucir al día, en vanguardia y con un excelente estilo pues debes visitar cuanto antes Uterqüe novedades, en cada una de sus tiendas las propuestas para el vestir serán mucho más de lo que esperabas.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Uterqüe

¿Qué es Uterqüe novedades moda?

En España se creó una marca en el 2008 liderada por la empresa Inditex. Su intención era ofrecer a la mujer sofisticada lo último en tendencia de moda y calidad para el buen vestir. Aqui no solo encontrarás ropa, si no todos los complementos necesarios para ocupar en su totalidad el armario de la mujer.

La palabra que le da nombre a esta compañía es de origen latín cuyo significado es “ambos” o todo, por ello son especialista en encontrar todas las cosas a nivel de moda no una, sino la otra también y así abordan todo el margen posible en cuanto a la vestimenta puede ocupar.

Sus boutiques constantemente reciben nuevas piezas por lo tanto siempre se actualizan y cada novedad será más original, atrevida y elegante que su antecesora.

¿Qué diseños se pueden encontrar en esta marca?

Cuando piensas en Uterqüe novedades moda mujer no puedes cerrarte a las posibilidades que te puede ofrecer.

Sin duda alguna siempre te sorprenderán, ya que se reinventa y ofrecen materiales de primera calidad que satisfacen las necesidades del más exigente target, complementado con un agradable diseño. A continuación te indicamos el tipo de piezas que ofrecen:

Ropa

Diseñan un  conjunto de piezas de vestir que van desde pantalones, blusas hasta brasier y bañadores, por lo cual las alternativas son innumerables y con el sello textil y en materia prima que los distingue.

Calzado

Las piezas de calzado que ofrecen son de muy buena calidad, originales y atrevidos haciendo que llevar uno de ellos te permita estar cómodo, lucir bien y además destacar siempre por el buen gusto que poseen.

Bolsos

Cada uno de los bolsos que exhiben en sus colecciones son en su mayoría diseñados en España incluyendo algunos en piel, que jamás pasarían desapercibidos.

Bisutería

Estos accesorios únicos que tienen a la disposición del público están realizados cuidando cada detalle. La excelente calidad y el buen gusto que popularizó esta firma.

En Uterqüe novedades en moda de mujer siempre logra la exclusividad de su producto por lo que es una de las marcas consentidas por los expertos. Por ello, han logrado convertirse en el componente esencial de la mujer actual y siempre su clientela irá por más.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Uterqüe pueden utilizar los siguientes medios:

Telefonos gratuitos de atención al cliente Uterqüe : 900 456 001

    • De lunes a viernes, de 9:00h a 19:00.
    • *El servicio de Atención al Cliente el día 24/12 y 31/12 será de 8 a 15h.

 

 

 

Teléfono Uterqüe atención cliente
5 (100%) 10 vote[s]