Seleccionar página

atención cliente Fagor

En Fagor empresa pensamos en ti a través de un servicio especializado en donde la satisfacción de nuestros clientes se encuentra por encima de todos. Ofrecemos al mercado, la más amplia gama de electrodomésticos. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan tener una ventaja absoluta en torno a la obtención de artículos de calidad a un buen precio.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Fagor

Algo más que una simple tienda

En Fagor empresa electrodomésticos, nuestra política de atención indica que nos gusta el contacto directo y cercano con las personas, con nuestros clientes, para así conocer de primera mano sus necesidades y así responder de una manera eficaz cuando lo precise.

Su satisfacción es primero y por ende depende de nuestros productos. En Fagor empresa de electrodomésticos buscamos proponer un servicio que ofrezca una relación fluida y de confianza con usted.

Por ello, te invitamos a contactarnos cuando desees. Por eso, en Fagor empresa de electrodomésticos España, nos hemos organizado un departamento de atención al cliente altamente equipado y capacitado con la más moderna infraestructura técnica y humana; que cuenta con las últimas tecnologías en gestión, bajo la modalidad CRM y control de procesos.

Nuestra misión

En Fagor empresa de electrodomésticos en España, somos una división cooperativa del grupo Mondragón. Gracias a ello, está más que sobreentendido que nos importan nuestros clientes y nos orientamos a la innovación social por medio de un modelo altamente participativo y competitivo respecto a la empresa convencional.

Entre las nuevas características que ponemos a tu disposición, se encuentra el manual de desensamblado que está relacionado con la correcta gestión de los residuos al final de la vida útil del calentador instantáneo de agua a gas.

Es de destacar que el objeto de este manual es establecer los pasos a seguir durante el proceso de desensamblado del mismo. Tanto el calentador instantáneo de agua a gas como el embalaje, están compuestos en su mayor parte bajo parámetros idóneos con materiales reciclables. En este manual no aparece el embalaje, porque de su eliminación se ocupa el instalador concebido como especializado que haya hecho la instalación.

Los grados de desensamblado

Existen tres posibles grados de desensamblado: desensamblado total, desensamblado de las conexiones más relevantes y desensamblado óptimo. Por ello, este manual se centra en la descripción del desensamblado óptimo.

Adicionalmente, el mismo contiene la descripción del producto, cómo y con qué herramental desensamblarlo, así como los materiales de los componentes para saber dónde depositarlos, es por ello por lo que en estas y otras cosas Fagor la mejor empresa de electrodomésticos en España propone una y mil soluciones para tu funcionamiento.

Contacta con nosotros al telefono Fagor 902105010, donde te ofrecemos la mejor calidad de servicio, atención al cliente y solución a sus inconvenientes.

 

 

 

 

Teléfono atención cliente Fagor
5 (100%) 4 votes