Seleccionar página

Garmin telefono

Garmin es una empresa especializada en la comercialización de sistemas de navegación GPS, fundada por Min H. Kao y Gary Burrell, dos ingenieros norteamericanos en octubre de 1989, con sede en Olathe, Kansas.

Originalmente nombrado por ProNav, pero a raíz de las amenazas de acciones legales, el nombre de la empresa fue cambiado a Garmin, que se deriva de una combinación de los nombres de pila de los dos socios (Gary) y (Min).

Inicialmente, el negocio de la compañía está diseñado para desarrollar sistemas de posicionamiento por satélite para la aviación y el ejército, el primer receptor GPS fabricado por Garmin y lanzado en 1990.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Garmin

La reputación de los navegadores GPS de Garmin conocidos en varios sectores como automoción, deportes, náutica, aviación.

Están diseñados para funcionar y durar mucho tiempo.

En Francia, los navegadores GPS son distribuidos por EME Tec Sat antes de ser adquiridos por Garmin en 2006, que se convirtió en Garmin France después.

Garmin Servicio de atención al cliente

Si necesita una herramienta de navegación potente?

Garmin es el principal proveedor de navegadores GPS en Francia y en todo el mundo, sus equipos son conocidos por su calidad y diseño.

En efecto, el servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle y responder a todas sus preguntas por teléfono de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 17 horas.

¿Cómo me pongo en contacto con un asesor de clientes de Garmin?

¿Está interesado en ofertas especiales en tiendas y en Internet?

¿Quieres respuestas a tus problemas?

¿Quieres seguir los nuevos productos de los navegadores GPS?

¿Busca una tienda cerca de usted?

¿Desea información sobre las condiciones generales de comercialización del GPS o sobre el uso de los productos del navegador GPS?

El servicio de atención al cliente Garmin a su disposición llama al siguiente número de teléfono 934972373 de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:15 horas.

El servicio de atención al cliente también puede responder a sus preguntas a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, o por correo electrónico info.spain@garmin.com.

Sin embargo, el sitio web oficial de Garmin cuenta con una sección que te permite encontrar respuestas a la mayoría de los problemas que puedas encontrar, incluyendo la página de preguntas frecuentes, la búsqueda de documentación para todos los productos o incluso las solicitudes de reparación directamente en línea.

Los productos de Garmin tienen todas las garantías iniciales de dos años; los productos consumibles, como las tarjetas programadas y preprogramadas, quedan excluidos de la lista de productos con la garantía inicial.

Los accesorios adquiridos en tiendas o en los servicios de Garmin tienen una garantía de 1 año.

Número de teléfono Garmin

Si alguna vez desea reparar su producto, puede ponerse en contacto con el servicio Soporte Técnico, ya sea por teléfono al 932754497, por email sat.spain@garmin.com o a través del formulario RMA en línea.

Una autorización para devolver su producto y también solicitar, usted recupera su número de serie de su dispositivo y rellena su información de contacto para que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted, después de completar el formulario RMA, envíe su paquete que contiene el dispositivo para ser reparado al servicio postventa a la siguiente dirección:

Oficinas
EDIFICIO CRISTAL
Ctra N-150 Km 6.7 (Sector Baricentro)
08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Departamentos: dirección, comercial, marketing y contabilidad.
Coordenadas GPS: N 41.507438º, E 002.135829º

Garmin Historia

Fundada por Min H. Kao y Gary Burrell en octubre de 1989, inicialmente nombrada por ProNav, su actividad es el desarrollo de sistemas de posicionamiento por satélite diseñados para el Ejército y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, posteriormente rebautizados por Garmin en 1991.

En 1990, creó un receptor GPS para la Marina de los Estados Unidos, que realiza más de 5000 pedidos.

Luego desarrolló un receptor GPS portátil diseñado para el ejército estadounidense utilizado durante la Guerra del Golfo.

Desde principios de los años 2000, Garmin comercializa navegadores GPS para senderistas, Foretrex y eTrex, así como navegadores para el coche streetPilot, la gama Nûvi y una gama de unidades GPS especiales para motociclistas Zûmo, para equipos de aviación ha desarrollado un navegador llamado Garmin G1000 y para el sector naval una gama de sonares.

El fundador Gary Burrell, que asumió su cargo en 2003 para dar paso a Min Kao.

En 2006, la distribución de navegadores se realizó a través de EME Tec Sat, antes de su cambio a Garmin France.

Actualmente es considerado como el principal proveedor de productos de navegación y GPS en el mundo, sus productos integran varios sectores (automoción, deportes, náutica, aviación, actividades al aire libre). Sus productos son conocidos por su calidad y están hechos para durar.

Actualmente, la empresa está presente en 50 oficinas en todo el mundo, con una experiencia de 11.400 empleados, se distingue de sus competidores Suunto o Polar, que comercializa material deportivo.