Seleccionar página

Telefono de atención cliente Kutxabank

Para contactar con atención cliente Kutxabank como si como hacer una consulta sobre algunos de los productos del Banco aquí encontrará los teléfonos gratuitos de Kutxabank.

En esta web encontrará varios tipos de teléfonos, los que comienzan por 800 o 900 que son totalmente gratuitos independientemente de cual es tu operador de telefonía, y además a teléfonos fijos nacionales que sólo serán gratuitos en el caso que llaman desde un teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Kutxabank

El siguiente teléfono funciona tanto para personas como para negocios o empresas. Llame gratuitamente al 900445566.

Si desea escribir a Kutxabank puede hacer su consulta a través de algunas de las formas de contacto que están disponibles en su sitio de Internet Kutxabank o escribiendo un correo electrónico a solicitudes@kutxabank.es

La gran mayoría de las oficinas del Banco Kutxabank se encuentra en las tres provincias vascas, aunque también hay oficinas en Burgos, Navarra y Cantabria.

Desde el sitio web tiene a su disposición una búsqueda de oficinas donde usted puede localizar rápidamente los más cercanos a su hogar o lugar de trabajo.

Atención cliente Kutxabank para jóvenes y adultos

Kutxabank busca brindar soluciones a todos los clientes, de los jóvenes y a los adultos, brindando productos exclusivos para cada grupo. El banco ofrece otros servicios que incluyen viajes, concursos y descuentos. Por ejemplo, los mayores que tienen su pensión tienen derecho a tarjetas gratis sin comisión, condiciones especiales en el seguro y la posibilidad para participar en sorteos y actividades especialmente diseñadas para los pensionistas.

Todas estas y muchas otras preguntas pueden encontrar respuestas con una simple llamada al número telefónico gratuito que se puede encontrar en esta página.

La obra social de Kutxabank tiene un especial compromiso con la cultura y el deporte, así se pueden encontrar patrocinios de las carreras populares, y una serie de actividades que tratan de mejorar los valores como la solidaridad y la cooperación.

Servicio de Banca Kutxabank seguro hogar Personal

La experiencia de los profesionales del Banco que le asesorará en la manera de obtener el máximo por sus ahorros, informándoles en todo momento de los riesgos que pueden llevar cada modo de inversión. Pueden llamar al 900445566 y preguntar por los servicios de Banca Personal. Ellos le asesorarán de los mejores productos de inversión dependiendo de su perfil de inversión y de la aversión al riesgo. Ustedes pueden contratar varios fondos de inversión con las empresas de inversión de más reconocido prestigio internacional.

Atención al cliente Kutxabank seguro hogar Oker2012

 

 

 

4.5
02