Seleccionar página

atención cliente MásMóvil

Para los que están pensando en contratar una tarifa con MásMóvil o si ya sois cliente y deseáis poneros en contacto con servicio atención cliente MásMóvil, aquí encontrareis teléfonos gratuitos con los que no os costara nada contactar con esta  compañía telefónica.

Los teléfonos gratuitos son todos los que empiezan por 900, pero en esta página también les indicamos otros números algunos de ellos tienen solo 4 cifras que son también gratuitos llamando desde cualquier operador nacional, solo tienen que llamar MásMóvil.

Teléfonos gratuitos de atención cliente MásMóvil

MásMóvil teléfonos gratuitos, numero atencion Masmovil

  • Podéis llamar al 1473 para obtener toda la información que necesites para dar de alta una línea con MásMóvil.
  • Si ya sois cliente podéis llamar al 2373, que también es gratuito.
  • Los que estén interesados en contratar el servicio de ADSL pueden llamar al 900828222.

Telefono mas movil gratis, numero contacto masmovil

Departamento atención cliente MásMóvil

MásMóvil ofrece varias opciones muy competitivas para sus llamadas de móvil. Tienen una tarifa con llamadas ilimitadas de 2 hasta 8 GB de datos de Internet con precios muy competitivos que pueden consultar en su Web de MásMóvil.

Si vuestras necesidades de llamadas son más bajas pueden configurar una tarifa de 500 mb de datos hasta2 GB de datos y de 40 minutos de llamadas a 250 minutos con precios muy rebajados.

El servicio de MásMóvil atención cliente está formado por varios profesionales que resolverán tus dudas con la brevedad posible. El servicio de atención telefónica, es una de las grandes diferencias con los demás operadores móviles.

Como contratar con MásMóvil

No sólo nos ofrecen unas ofertas de tarifas competitivas para el móvil, un gran servicio de atención telefónica por medio de sus agentes, sino que también podemos disfrutar de unas tarifas muy interesantes en la contratación de ADSL para nuestro domicilio o empresa y también podemos combinar la capacidad de la fibra a nuestras necesidades.

MásMóvil nace de la integración de cuatro operadores de telecomunicaciones que unidos dan servicio en la actualidad a más de 700.000 clientes en España. No son una marca blanca o marca secundaria de otro operador en nuestro país, son un operador independiente que quieren hacerse un lugar importante dentro del mercado español de las telecomunicaciones.

Mas movil atencion al cliente

Atención al cliente MásMóvil pibepa

 

 

Video atención cliente Más móvil

 

 

Teléfono atención cliente MásMóvil
4.1 (81.54%) 13 votes