Seleccionar página
Teléfono atención cliente Media Markt
5 (100%) 5 votes

atención cliente Media Markt

Todo es más fácil con Media Markt

Equipar la casa con los mejores electrodomésticos y electrónica es más fácil con Media Markt, cadena de establecimientos con la más amplia variedad de productos en toda Europa y también las mejores ofertas.

Media Markt venta de productos y electrométricos, fue fundada a finales de los 70’s por los empresarios alemanes Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. Su primera tienda abrió en 1979 en la ciudad de Múnich.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Media Markt

En las últimas décadas, se ha convertido como el mayor minorista de electrónica de consumo en Europa, destacando como una de las principales empresas del sector informático y electrónico.

En España

Media Markt venta informática y amplia trayectoria, se hizo presente en la geografía española mediante la cadena de hipermercados para mayoristas Makro y la cadena homóloga Saturn. Desde 2017, en alianza del grupo “Media-Saturn Iberia”, en España cuenta con 81 tiendas físicas. Además, nuestra tienda online, es el sitio perfecto donde podrás comprar todo con un clic.

Con más de 4800 empleados, altamente formados para la atención especializada de los clientes, el grupo Media Markt venta informática electrónica se sitúa como tercero en el mercado nacional por facturación, después de Alemania e Italia, respectivamente.

Media Markt ha despuntado en el ámbito empresarial gracias a su concepto industrializado de amplios volúmenes de productos, en una filosofía que ha denominado “Gran superficie, amplio surtido, márgenes reducidos, es igual a grandes beneficios”.

Soluciones para todos

En Media Markt venta informática y electrónica te ofrecemos soluciones y productos para todas las necesidades, clientes y preferencias. Contamos con más de 10.000 productos a tu servicio, en nuestro catálogo.

Además, ofrecemos la más amplia gama de productos tecnológicos para tu empresa, a los precios más competitivos del mercado. Contacta con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente 912111300 – 912111309 y te daremos una atención personalizada y profesional, para que puedas tener la mayor productividad y crecimiento de tu empresa.

¡No lo dudes! El grupo Media Markt  posee productos de informática, móviles y smartphones, fotografía, televisión, audio y Hifi, cocina, belleza y salud, aire acondicionado, deporte y automóviles, jardín y mascotas, y para la limpieza del hogar, entre otros.

Media Markt  venta informática y electrónica

Además, contamos con el programa de reciclaje “Kilos por euro”, donde te compramos todos tus productos viejos según el peso que tengan. ¡No pierdas la oportunidad!  Somos la mejor cadena de Europa, entrega garantizada, servicios de instalación y de financiamiento que necesitas.

Atención al cliente Media Markt mrkgrd