Seleccionar página

atención cliente Mercadona

Hay varias razones por qué te gusta ponerse en contacto con el servicio atención cliente Mercadona y también no quiero incurrir en gastos llamando a costosos 902 números y de otros  precios. Porque aquí se encuentra el número de teléfono gratuito que Mercadona pone a su disposición para hacer cualquier consulta, comunicación, queja o recomendación.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Mercadona

Encuentre aquí el número de teléfono gratuito de atención cliente Mercadona

  • Si quieres poner en contacto con el servicio de atención cliente de Mercadona llama al teléfono gratuito 900 500103.

Mercadona siempre se ha caracterizado por un cliente tratando de hacer su semanal compras cómodas y orientación además de precios muy competitivos con su política de precios siempre bajos.

Esta política será la estabilidad de precio, aunque siempre podemos encontrar una oferta a través de disminuciones en los precio al contado, pero no hará uso de las campañas del tipo 3 × 2 o acumular puntos que luego descuento en futuras compras o cualquier cosa así como por otras cadenas de comercio minoristas como Carrefour o Auchan dos de sus más directos competidores.

Mercadona nos ofrece un servicio de atención cliente del lunes al sábado de 9:00 a 21:30. Además de este teléfono, Mercadona dispone de un teléfono de información relacionada con el supermercado On Line.

Como comprar en Mercadona

En Mercadona encontramos algunos supermercados reducido en tamaño con una gran variedad de productos pero no excesiva ni tan extensa como puede ser en estos hipermercados de macro. Este hecho da como resultado compras más rápidas y más conveniente para el consumidor.

Cliente habitual de Mercadona va buscando productos de calidad a buen precio y adquieran de una manera rápida y cómoda.
Esto también se logra a través de su política de organización interna dentro de las tiendas porque los trabajadores sirven cajas a artículos hacer multitud de tareas, y también en cuanto hay más de 3 personas en una cola rápidamente anuncian por megafonía que otro socio se incorporó abriendo una nueva caja y evitando la innecesaria espera clientes.

También la práctica de todos los establecimientos disponen de aparcamiento privado propio y gratuito para sus clientes. Esto es muy cómodo desde el parque en el mismo supermercado y llevar la compra hasta su coche de forma rápida y sencilla.
Otros servicios que ofrece Mercadona es entrega a domicilio, la posibilidad de hacer un teléfono de la solicitud o a través de Internet, supermercados y climatización tanto en invierno como en verano y ya anotado de alta calidad de sus productos.

 Atencion cliente Mercadona vickyvs
Teléfono atención cliente Mercadona
5 (100%) 2 vote[s]