Seleccionar página

atención cliente Mundosenior

Mundosenior tu mejor opción

En Mundosenior nos especializamos en proporcionar servicios turísticos para personas mayores que se adapten a sus necesidades y les permita disfrutar de una experiencia gratificante y única. Con nosotros consigues el destino soñado en España que contará con una gran variedad de actividades para que te mantengas entretenido toda tu estadía.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Mundosenior

Destinos para todos los gustos

A diferencia de otras agencias de viajes, en Mundosenior agencia nos especializamos en crear paquetes vacacionales que respondan a las necesidades de las personas mayores porque es importante que disfruten de una experiencia única, pero sin sobrepasar sus límites. En nuestra página web consigues diversos destinos en España que buscarán adaptarse a los gustos de cada persona.

Costas

Si buscas diversión en la playa, días soleados y lugares mágicos por conocer, entonces tu mejor opción son nuestros paquetes a las costas que buscarán llevarte a los mejores destinos vacacionales de España como las Costa de Granada, Alicante, Valencia, Murcia, entre otros.

Destinos culturales

Para aquellos que busquen destinos más tranquilos que permitan conocer un poco más sobre España, los destinos circuitos serán su mejor alternativa porque cuenta con diversas opciones para conectarte con el ambiente cultural de la región.

Dentro de esa sección podrás encontrar diversas categorías como el turismo de naturaleza donde podrás visitar Asturias y conocer sus casi sesenta paisajes protegidos, turismo de cultura donde podrás visitar Aragón y su historia o hacer viajes a las capitales provincia o ciudades autónomas.

Con Mundosenior consigues las perfectas vacaciones para disfruta tu edad dorada

Nos adaptamos a sus necesidades para sus vacaciones

En Mundosenior agencia viajes nos adaptamos a tus necesidades para vacacionar y por eso ofrecemos paquetes completos para que disfrutes de una experiencia satisfactoria en toda tu estadía. Nos encargamos de hacer alianzas con los mejores hoteles, restaurantes, empresas de transporte, equipo de logístico, entre otros así deberás relajarte y disfrutar.

Igualmente, ofrecemos el servicio de instituciones públicas para que puedan gestionar con facilidad sus planes o paquetes vacacionales. Con nosotros consigues un aliado para vacacionar y disfrutar de la mejor edad de tu vida.

 

Causando impacto social

Además de ofrecer los mejores paquetes vacacionales para personas mayores, también nos encargamos de causar impacto social debido a que ayudamos a mejorar la economía al contratar diversos servicios para la creación de los viajes.

Trabajamos con programas sociales que busquen incentivar al adulto mayor a viajar por España y trabajamos con servicios públicos y privados, con el fin, de conseguir un equilibrio y variedad de opciones para los visitantes.

En Mundosenior agencia de viajes consigues todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tus vacaciones en España. Si necesitas mayor información, visita la página web o contacta con nosotros al número 971220822. Realizamos paquetes vacacionales con promociones para instituciones, contáctanos y descubre el lugar ideal para vacacionar a tu edad.

 

 

 

Teléfono atención cliente Mundosenior
4.5 (90%) 8 votes