Seleccionar página

Rs amidata Telefono

✅ Rs amidata con más de 75 años ofreciendo productos de calidad para ingenieros y compradores

Rs amidata componentes es una empresa encargada de ofrecer productos de calidad en el área de electrónica, automatización, control, herramientas y consumibles. Con presencia a nivel internacional, en 32 países, nos encargamos de procesar más de 44 mil pedidos al día y contamos con centros de distribución a nivel global para que consigas prontitud el encargo que requieres.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Rs amidata

Productos y herramientas diseñado para completar tus proyectos

En Rs amidata componentes electrónicos estamos orgullosos de nuestro servicio seguro y rápido que buscará hacerte la vida más sencilla porque contamos con una amplia variedad de productos que encajarán a la perfección con tus necesidades de proyecto.  Con más de 500.000 productos originales y únicos nos especializamos en las siguientes áreas.

Kits de Semiconductores

Con nosotros consigues las mejores herramientas de hardware y software que permiten el desarrollo de diseños rápidos y funcionales. Ofrecemos kits de desarrollo, placas de evaluación, herramientas de emulación y simulación, herramientas para prototipos y accesorios y programadores, entre otros.

Automatización y control de procesos

En RS contamos con las mejores alianzas para proporcionar productos de calidad que ayuden en la automatización de diversos procesos en el área doméstica, maquinaria y exportaciones. Además, poseen servicio especializado y directo ante cambios de máquinas, manutención preventiva y de emergencia.

Prueba y Medida

Para medir la seguridad de tus maquinas contamos con una gama de inspección que posee dinamómetros, galgas, medición de espesor, cintas métricas, entre otros. El equipo de laboratorio posee registradores de datos, compradores de escapes y gas, entre otros productos que buscarán hacerte la vida más sencilla y segura.

Estas son algunas de las categorías más reconocidas de la empresa, sin embargo, ofrecen otras opciones para la culminación de su proyecto como conectores, iluminación led y herramientas.

Ahorras tiempo y esfuerzo

En RS nos sumamos a las nuevas tecnologías y por eso ofrecemos nuestro servicio Online que buscará ayudarte de forma sencilla rápida y flexible conocer todos nuestros productos para que realices tu pedido.

La información suministrada en nuestro portal es precisa y actualizada en tiempo real, además ofrecemos herramientas para que puedas solicitar facturas, guardar listas, hacer presupuestos o consultar tu historia de pedidos.

Igualmente, al utilizar este servicio consigues inmediatamente las mejores ofertas del mercado porque nos encargamos de publicarla primero por nuestra página web, con el fin, de premiar a nuestros clientes a utilizar esta vía más sencilla de compra.

Te ayudamos a crecer

En RS queremos ayudarte a construir tus proyectos por eso ofrecemos diversos beneficios para que consigas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además de ofrecerte nuestra página web, contamos con servicio telefónico, por email y fax para realizar tus pedidos y resolver todas tus dudas, además ofrecemos diversos medios de pago como tarjetas de crédito, débito, corporativas para completar su transacción.

En rs amidata componentes electrónicos y eléctricos consigues en un solo lugar todo lo que necesitas para completar tus proyectos. Ofrecemos promociones y descuentos para empresas que compran grandes volúmenes y nos ajustamos a diversos presupuestos. Para más información, visita la página web o llama al 915129699.