Seleccionar página

telefono Targobank

Targobank se perfila como una entidad bancaria de vocación internacional, cuyo objetivo es la prestación de servicios financieros y de seguros para negocios, empresas y particulares. Desde su inicio se ha caracterizado por transcender fronteras, ofreciendo el mejor servicio para generar soluciones ágiles, sencillas y productos de gran calidad.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Targobank

Principios de la empresa

La empresa está presente en más de 40 países. En España cuenta con aproximadamente 125 sedes establecidas en las principales áreas de actividad económica del país y se posiciona como uno de los bancos con mayor solidez en el mercado europeo. Así mismo destaca por ser referente de la banca aseguradora.

Solidez

Targobank empresas, se afianza en la firmeza, el profesionalismo y en la ética.

Compromiso

Asumen su labor con rigor, gestionando de manera dinámica todo lo que hacen y todo lo que comunican a sus clientes.

Cercanía

Ofrecen productos fácilmente comprensibles para que el mensaje que desean transmitir pueda llegar de forma sencilla.

Innovación

Echan mano de los avances tecnológicos para facilitar su gestión.

Servicios de gestión de cuentas y atención al cliente Targobank  empresas

Pensando en la comodidad de sus clientes, Targobank servicios banca les permite gestionar sus cuentas del servicio Banca electrónica o Banca móvil, cuyo acceso es posible visitando la página web del banco o descargando la aplicación de teléfono móvil.

Igualmente las cuentas se pueden administrar a través de una llamada telefónica marcando al 911148878.

También ponen a tu servicio sus oficinas, disponibles de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14: 30 horas, con un personal que te brindaran un trato directo y personalizado.

Las soluciones que simplifican su vida

Sus servicios están enfocados en hacer más sencilla la vida de sus clientes, esta filosofía abarca desde la concepción del espacio de sus sucursales, hasta el hecho de que la empresa este orientada a satisfacer las necesidades de manera efectiva.

Es por eso que cuentan con un equipo de trabajo con amplia experiencia en la actividad bancaria, con vocación de servicio, pro-activos y con una ágil capacidad de toma de decisiones, que les permite responder efectivamente los requerimientos de sus clientes.

Targobank el banco que se adapta a ti

Para Targobank servicios de banca y seguros sus clientes son lo primero. Sin importar si son una empresa, un negocio o una persona se ocupan de velar por la seguridad y solvencia de su patrimonio, sus ahorros, sus bienes y sus inversiones. Porque se adaptan a tus exigencias, se adaptan a ti.

Targobank, estableciendo relaciones duraderas